El central azulgrana se quejó en Twitter de tener que llegar a la capital cordobesa por carretera: "Después de aterrizar en Sevilla, 1h 30 min de autocar"

Gerard Piqué: «Córdoba debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto»

Posteriormente intentó zanjar la polémica: "Viajes de estos hacen equipo"

Gerard Piqué: "Córdoba debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto"
Gerard Piqué. EFE

A Gerard Piqué le gustan más los líos que las canciones de Shakira. Al central azulgrana, que juega esta noche con su equipo, el Barcelona, en Córdoba, un partido correspondiente a la Copa del Rey, pareció molestarle tener que desplazarse en autocar hasta la capital cordobesa en autocar procedente de Sevilla, ya que ‘tuiteó’ lo siguiente:

Después de aterrizar en Sevilla, 1h 30min de autocar dirección Córdoba.. Debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto..

Mensaje éste que no ha debido gustar a muchos cordobeses, que le afearon su actitud en la popular red social Twitter, por lo que el central catalán intentó explicarse a continuación:

A mi me encanta ir en autocar. Viajes de estos hacen equipo. Me refería a que los aeropuertos han sido una de las ruinas de este país.

El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce.. El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía.. Así vamos!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído