"El operador televisivo os utiliza como marionetas a ti y al inútil de Piltrafarán [Astiazarán] que solo aparece cuando hay una comilona"

Rajada de Javier Ares contra Javier Tebas, vicepresidente de la LFP: «No seas cobarde, hipócrita ni falso»

La pobre entrada que registró el Santiago Bernabéu sacó de quicio al conductor de 'Radioestadio' (Onda Cero): "Con estos horarios habéis vuelto locos a los socios, que no van ni gratis"

Tebas, en su Twitter: Mestalla, domingo a las 17 horas, 'la hora del fútbol'. Buena temperatura pero no buena entrada ¿por los horarios?

Javier Ares estalló contra Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, en la tarde del domingo 16 de diciembre de 2012 en Radioestadio. El conductor del programa de fin de semana de Onda Cero, justo cuando quedaban escasos minutos para que diese comienzo el Real Madrid-Espanyol, arremetió agriamente contra el abogado de la LFP debido al poco ambiente que había en ese momento en el Bernabéu

[La Liga] y los clubes vendieron su alma al diablo y ahora quieren buscar otro argumento que son los precios de las localidades. Pues también, eso no lo vamos a obviar. Pero antes con estos precios no estaba el Bernabéu con media entrada, por muy caras que sean…Entérate: son los socios los que no van, no van ni gratis. Porque los habéis vuelto locos.

Y es que a Tebas los locutores de radio ya le tenían ojeriza por la polémica que protagonizaron las emisoras y los clubes de fútbol la temporada pasada, que se negaban a permitirles el paso para hacer su trabajo sin exigirles el pago de un canon. El hecho de que el vicepresidente de la LFP sea un defensor de los horarios de los partidos le hace volver a estar en el punto de mira otra vez. Sin ir más lejos, Tebas había escrito en su Twitter este domingo:

Mestalla y cuatro partidos de la Liga Adelante: domingo a las 17 horas, «la hora del fútbol»…buena temperatura, no buena entrada…¿por los horarios?

Ares lo tiene claro:

Es muy cobarde ahora que vengáis a utilizar argumentos para desviar la atención…el fútbol ha sido siempre caro y es una vergüenza estos precios con la crisis pero no utilices ese argumento tan cobarde. Reconoce que el fútbol ha echado a la gente de los campos por los horarios y por haber vendido el alma al diablo que es el operador televisivo [Mediapro y Sogecable] y el que os utiliza como marionetas a ti el primero que eres el vicepresidente de la LFP y al inútil de Piltrafarán [Astiazarán] porque no se sabe si existe, solo se le ve en los agapes y en las comilonas…

Justo antes de que diese inicio el partido del Bernabéu, concluyó:

Tebas,no seas hipócrita ni falso que eres muy falso…y eres el que mas y mejor esta viviendo del fútbol a cuenta de este desmadre descomunal que existe…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído