BAJO EL LEMA 'DERECHOS HUMANOS. SOLUCIÓN. PAZ. PRESAS Y PRESOS VASCOS A EUSKAL HERRIA'

Ex jugadores de Athletic y Real Sociedad jugarán un partido para apoyar a los presos

Será el próximo 30 de diciembre

Ex jugadores de Athletic y Real Sociedad jugarán un partido para apoyar a los presos
Uno de los carteles a favor de ETA, exhibidos por hinchas del Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. LG

Ex jugadores de Athletic y Real Sociedad disputarán, el próximo 30 de diciembre, un partido mixto de fútbol para expresar su adhesión a la movilización general organizada por Herrira el próximo 12 de enero en Bilbao bajo el lema ‘Derechos humanos. Solución. Paz. Presas y presos vascos a Euskal Herria’.

Según ha informado la plataforma de apoyo a los presos de ETA en un comunicado, el encuentro se llevará a cabo en el campo de fútbol Larrotegi, Lekeitio (Bizkaia), la entrada será gratuita y se sortearán diferentes prendas donadas por deportistas.

El encuentro servirá para expresar, «de forma participativa, la adhesión y aportación de ex futbolistas de élite con la movilización de Bilbao».

Según ha anunciado Herrira, en el encuentro tomarán parte «ex jugadores de equipos como la Real Sociedad y el Athletic, entre ellos antiguos campeones y campeonas de Liga, Copa o Superliga, así como ciudadanos de diversos sectores».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído