Mourinho es un entrenador top para un club top; creo que se va a quedar pero cada uno elige su futuro
Había expectación y era comprensible. Cristiano Ronaldo se sentó en rueda de prensa, después de hacerlo por última vez en septiembre.
Balón de Oro, renovación, el futuro de Mourinho o su relación con sus compañeros fueron algunos de los temas candentes en la rueda de prensa de este 2 de enero de 2012.
«No hablaré más de mi renovación. Ya no es lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos. Estamos peleando por la Liga, por la Copa y por la Champions».
También habló sobre la afición:
«En este momento me siento más a gusto con la aficion, no solo dentro del Bernabéu, que siempre he estado a gusto, sino fuera. Me dan un gran cariño. Y a los que están lejos también los siento y por eso soy feliz».
¿Continuará Mourinho en el Real Madrid?:
«Bueno. No sé. Depende de su situación y del club. A mí me encantaría porque es el entrenador adecuado. Es un entrenador top para un club top. Creo que se va a quedar pero cada uno elige su futuro».
También habló sobre la suplencia de Iker Casillas:
«A mí en el fútbol nada me sorprende. Le veo muy bien, como a Adán y a Jesús. Su suplencia es una decisión técnica que debemos respetar. Aquí quien manda es el entrenador y hay que respetar sus decisiones».
Sobre el Manchester United:
“Tengo sentimientos de mucha amistad, mucho cariño. Es un equipo que me marcó mucho en mi carrera. La gete me conoce bien, tengo muchos amigos, gente que está en mi corazón. Pero ahora yo defiendo los colores del Real Madrid. El sentimiento será un poco de tristeza pero quiero ganar y marcar, dar todo lo mejor”.
De la persecución a los portugueses:
“Comprendo a Pepe y es mi amigo. Lo entiendo. Pepe no se refiere al Madrid, ni al club. No aquí, sino fuera. Cuando vamos a jugar fuera, yo siento eso y Pepe también. El ambiente está más cargado. Nos sentimos un poquito más tristes por el ambiente cargado pero aquí dentro del club los jugadores no miramos nacionalidades. Aquí dentro del Madrid, en el estadio, con la afición, en el vestuario y con el club el ambiente es fenomenal y todos somos tratados igual. Demuestra la grandeza del Real Madrid”.
Sobre la tensión de la que hablaba Florentino:
“Es complicado cuando un equipo top no está a su mejor nivel. La gente se queda más tensa y los jugadores también sufrimos eso. Eso nos deja más afectados pero son situaciones de la vida y edl fútbol que debemos traspasar con amistad y solidaridad. Nada en la vida es fácil. Hay que intentar cambiar esto. Va a ser un año de ilusión y vamos a mejorar mucho”.
Comentar desde Facebook