EL LATERAL LLEGÓ UNA HORA TARDE A UN ENTRENAMIENTO EN VALDEBEBAS

Mourinho se harta de Coentrao y le abre un expediente disciplinario

Según As, el entrenador da luz verde a la salida del luso en este mercado de invierno

Fabio Coentrao está sentenciado. Tal y como desvela este jueves 3 de enero de 2012 el periodista Tomás Roncero en AS, el lateral portugués ha colmado la paciencia de José Mourinho, que ha abierto un expediente disciplinario a su compatriota «pidiendo la máxima sanción económica con el fin de ejemplarizar ante el resto de la plantilla»

Y es que Onda Cero ya adelantó el pasado martes 1 de enero de 2012 que Coentrao se había presentado más de una hora tarde al entrenamiento en Valdebebas. El lateral de los 30 millones de euros decidió pasar la Nochevieja en Portugal y argumentó que un accidente causó el atasco de tráfico que forzó su retraso.

Segun Roncero, Mourinho no aguanta más y si «este mes llegase una buena oferta por él, el club la estudiaría y si fuera por el entrenador le daría luz verde a su marcha ya mismo». Cree ‘Mou’ que Coentrao le deja en mal lugar tras ser él quien recomendó y apostó por su fichaje, que le salió carísimo al Real Madrid, para que luego el ex jugador del Benfica no lo esté dando todo por la camiseta del club que ahora le paga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído