Por la audiencia del programa de Intereconomía TV

‘Punto Pelota’: Falcao, Toril y Silva son los elegidos para el Real Madrid

Una encuesta online que hará pensar a Mourinho y Florentino

Tras 24 horas en las que los usuarios de la web de Punto Pelota han podido elegir a su sustituto favorito de Mourinho para el banquillo blanco y el mejor fichaje extranjero y español, estos han sido los ganadores.

En primer lugar, y después de que el 65,92% de los votantes asegurarán que Mourinho perjudica la imagen del Real Madrid, la audicencia eligió al sustituto del portugués en el banco. Alberto Toril fue el que más votos recibió (37,99%).

Muy cerca del actual preparador del Castilla acabó el actual entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp (33,54%). Asimismo, Rafa Benítez (16,35%) terminó como la tercera opción, Arsene Wenger (7,96%) la cuarta y Carlo Ancelotti (4,15%) la quinta.

Se preguntó también por cuál sería el mejor fichaje extranjero para completar la plantilla del Real Madrid. Ganó Falcao. Y es que el delantero colombiano está escribiendo su nombre en diferentes apuestas en los últimos meses.

El ariete del Atlético de Madrid venció en la encuesta con el 47,26% de los votos. Segunda posición para el el jugador zurdo del Tottenham Gareth Bale (27,59%). Tercer lugar para Neymar (15,50%) y cuarto para Agüero (9,65%).

En tercer y último lugar, David Silva fue seleccionado, y con diferencia, como el favorito de la audiencia de Punto Pelota para ser el fichaje español en la entidad madridista. Se impuso con el 60,87% de las votaciones.

Al jugador del Manchester City lo siguió, con el 16,09%, David de Gea. Tercera posición en la encuesta para Juan Mata (14,06%) y cuarta para Cazorla (8,98%).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído