Con Cristiano Ronaldo no hay debate posible. El portugués volvió a dar la cara por el Real Madrid ante un Celta de Vigo impotente que no pudo frenar a un jugador arrollador.
El portugués hizo el primero a los dos minutos con un trallazo desde fuera del área y dejó la eliminatoria encarrilada a pase de Modric en el 24′.
Tras el descanso y sin Xabi Alonso, el Madrid sufrió. Sobre todo tras la expulsión de Sergio Ramos.
El Celta amagó con forzar la prórroga pero Cristiano acabó con las especulaciones en el 87′.
Khedira, un minuto después, cerro la goleada y certificó el pase a cuartos de final donde ya espera el Valencia.
MOURINHO CABREADO
Mourinho volvió a acaparar todos los focos en el Bernabéu. Al entrenador del Real Madrid se le vio irascible, molesto, con gesto de enfado por alguna decisión arbitral equivocada -quitaron un gol a Cristiano y no hubo tarjeta roja merecida para un jugador del Celta- e incluso llegó a lanzar un balón con rabia al túnel de vestuarios.
FICHA DEL PARTIDO
- Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Essien, Khedira, Xabi Alonso (Varane, m.46), Modric, Ozil (Di María, m.76), Cristiano y Benzema (Higuaín, m.65).
- Celta: Sergio, Hugo Mallo (Roberto Lago, m.45), Túñez (Demidov, m.46), Cabral, Bellvís, Jonathan Vila, Álex López, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto y Park (Iago Aspas, m.56).
- Goles: 1-0, m.3: Cristiano Ronaldo. 2-0,m.25: Cristiano Ronaldo; 3-0, m.90: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.91: Khedira.
- Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez, del Comité Valenciano. Expulsó por doble amarilla a Sergio Ramos (m.73) y amonestó a Túñez (m.39) y Augusto (m.85), del Celta y a Arbeloa (m.41), del Real Madrid.
- Incidencias: Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 60.600 espectadores.
Comentar desde Facebook