VÍDEO / El belga trataba de recuperar un balón que guardaba celosamente el muchacho para perder tiempo

El jugador del Chelsea Hazard se vuelve loco y patea en las costillas a un recogepelotas

Los londinenses, desesperados por no poder remontar ante el Swansea, que se clasifica para la final de la Copa de la Liga

Eden Hazard, jugador del Chelsea de Rafa Benítez, fue expulsado por patear en las costillas…a un recogepelotas. Corría el minuto 80 y el conjunto de Londres necesitaba marcar dos goles al Swansea para forzar la prórroga e intentar acceder a la final de la Copa de la Liga inglesa. El balón salió por la línea de fondo y un muchacho que ejercía de recogepelotas en el estadio local decidió retardar la devolución del balón todo lo posible. Evidentemente quería que pasase el mayor tiempo posible.

Desesperado, Hazard se dirigió a donde estaba el muchacho reteniendo el balón. Primero le pidió que se lo devolviera. El chaval se negó, y para colmo, en una acción cuanto menos reprobable, no tuvo mejor idea que tumbarse encima de él para protegerlo. Ahí el centrocampista belga perdió totalmente los papeles y propinó una patada en las costillas al chico, que quedó retorciéndose de dolor en el suelo.

Inmediatamente se montó una tangana y el árbitro le mostró la tarjeta roja al agresor. El Chelsea sumó un nuevo fracaso esta temporada y será el conjunto galés, con Michael Laudrup en el banquillo, quien se mida en la final al sorprenderte Bradford de este torneo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído