El central Ramos dice al entrenador: 'Quiero que sepas de mi boca que es todo mentira y que nunca hemos dicho eso
El entrenador del Real Madrid, como reveló José Antonio Luque en rigurosa primicia en ‘Punto Pelota’ este 24 de enero de 2013, se lo dijo al cuerpo técnico tras aterrizar el miércoles desde Valencia y al mediodía del jueves, en Valdebebas, con Sergio Ramos.
«Cuando los jugadores entraron en el vestuario de Mestalla tras el partido se montó un revuelo considerable que provocó una serie de intercambio de mensajes».
«La indignación del vestuario fue protagonista y se exigió al club que hiciese algo. La entidad reaccionó de inmediato».
«Y es que en cuanto Florentino vio la portada dijo a una persona de confianza, que a las 13:00 horas del jueves se celebraba una rueda de prensa».
Luque entró en detalles:
«Casillas y Ramos estuvieron en permanente contacto durante todo el tiempo, por eso deciden hacer un comunicado firmado por ellos. Entonces, se produce el redactado y su aparición pública».
«A las 14:00 horas de este jueves hay una reunión importante en Valdebebas: Sergio Ramos y José Mourinho. El central dice al entrenador: ‘Quiero que sepas de mi boca que es todo mentira y que nunca hemos dicho eso».
En esa reunión, Mourinho dice algo a Ramos que en la noche de antes ya se lo había dicho a sus colaboradores más cercanos.
Lo que el portugués asegura es explosivo y sin matices:
«Si la portada de ‘Marca‘ es cierta, estoy dispuesto a irme del Real Madrid ahora mismo».
Es entonces en este momento cuando llega la respuesta de Sergio Ramos.
Como conclusión, Luque explicó a la audiencia algo importante:
«Este jueves Mourinho tenía una entrevista y la ha hecho. Habrá que esperar para saber si le han preguntado por este asunto. Era con medio de comunicación italiano».