Nunca hasta el momento había salido Pérez a desmentir ese tipo de informaciones ¿por qué ahora? ¿por qué no lo hizo antes?
Javier Ares, conductor de Radioestadio, es de los que no se muerde la lengua. El periodista vallisoletano no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar a su manera una de las noticias mediáticas de la semana: el terremoto montado tras las portadas del diario Marca y la aparición en escena de Florentino Pérez para ‘regañar’ al diario deportivo–Escucha las palabras de Javier Ares en Onda Cero–.
Va a traer cola. La actitud del presidente del Real Madrid, atacando y arremetiendo contra la ética del periódico que le puso en la presidencia del Real Madrid solo obedece hechas ya las pesquisas oportunas a dos razones: la exigencia o el ultimátum de Mourinho de ‘presidente, aclara esto o me voy’ y la obsesión de Florentino Pérez por poner a otro Inda al frente del diario Marca considerando que el diario de Unidad Editorial es el gabinete de prensa del Real Madrid.
Considera Ares que Florentino Pérez no estaría nada contento con la labor que desarrolla el actual director, Óscar Campillo, y que añora al frente de la publicación al anterior en el cargo, Eduardo Inda, tristemente recordado por sus ofensivas portadas de acoso y derribo contra el chileno Manuel Pellegrini, al que no dudó en mostrar la puerta de salida con el célebre ‘Estás despedido, Manolo’:
Está loco Florentino por poner a uno de sus amiguitos a dirigir el diario Marca. Si en su momento no tuvo los arrestos necesarios porque entonces el director era su portavoz a desmentir aquellas portadas insultantes que atentaban contra el periodismo, contra Pellegrini, porque eran indicaciones del propio Pérez ahora se le ha visto el plumero.
Nunca hasta el momento había salido Pérez a desmentir ese tipo de informaciones ¿por qué ahora? ¿por qué no lo hizo antes? Pregúntenselo. Pero la actitud del presidente diciendo que este diario madridista que le catapultó a la presidencia después de denunciar las corruptelas de Ramón Calderón ahora quiere desestabilizar al club no se lo cree ni él ni sus amigos del palco.
Por último, Ares reclamó a algunos periodistas menos inquina contra Mourinho y más valentía contra Florentino que repite, según el comunicador de Onda Cero, algunos errores del pasado:
Marca es el periódico madridista por excelencia pero no es el portavoz de un presidente. Otra cosa, a muchos compañeros que saben este proceder de Florentino, basta ya de cargar contra un profesional como Mourinho y basta ya de hacerle la pelota a un presidente que sigue teniendo comportamientos tan impresentables como los de su primera etapa.