SE ESTRENA CON EL VALENCIA-PARIS SAINT GERMAIN DESDE MESTALLA

Juan Carlos Rivero sustituye a Sergio Sauca en las narraciones de la Champions League de TVE

Juan Carlos Rivero sustituye a Sergio Sauca en las narraciones de la Champions League de TVE
Juan Carlos Rivero. PD

Juan Carlos Rivero sustituye a Sergio Sauca al frente de las narraciones de los partidos que TVE emite de la Champions League, tal y como informa SportYou. Así pues, este periodista, que tambien conduce el programa nocturno de debate e información ‘Estudio Estadio’ en Teledeporte, se estrenará este martes 12 de febrero de 2013 con el Valencia-Paris Saint Germain, junto al ex jugador Luis Milla.

A pie de campo también hay campos. No estará, como era habitual, la reportera Silvia Barca, pues su puesto lo ocupará Quique Pallás. También participará en la retransmisión Lourdes García Campos.

Sergio Sauca, que venía ejerciendo las funciones de narrador en la máxima competición contienental, presenta actualmente el bloque de deportes del Telediario desde el nombramiento de Jesús Álvarez Cervantes como director de deportes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído