LLAMÓ A SU MEJOR AMIGO TRAS DISPARAR A SU NOVIA, REEVA STEENKAMP

Oscar Pistorius: «Ha ocurrido un accidente terrible. He matado a mi chica…que Dios me lleve»

Algunos medios sudafricanos apuntan a que el atleta "aplastó" la cabeza de la mujer con un bate de cricket

Oscar Pistorius: "Ha ocurrido un accidente terrible. He matado a mi chica...que Dios me lleve"
Reeva Steenkamp con Oscar Pistorius. EP

El mejor amigo de Oscar Pistorius, Justin Divaris, ha desvelado al diario sudafricano ‘Sunday People’ las palabras que le dirigió el atleta en una llamada telefónica instantes después de haber disparado a su novia, la modelo Reeva Steenkamp:

«Ha ocurrido un accidente terrible. Mi chica…he matado a mi chica…que Dios me lleve»

Divaris ha declarado a dicho rotativo que tras dicha conversación acudió a casa del atleta, aunque la policía se le adelantó:

«Estaba detenido en el garaje, pero me dejaron entrar a hablar con él. Estuve diez minutos y le pregunté que había sucedido, pero no podía responder y siguió repitiendo lo mismo»

El amigo de Pistorius, en unas declaraciones que recoge Elmundo.es, se lamentaba:

«Era una buena amiga mía también y la mejor amiga de mi novia. No entiendo que pasó exactamente, pero la verdad saldrá a la luz»

Por otra parte, según el diario ‘Sunday City Press’, cuya información recoge Marca, la policía encontró en la casa de Pistorius un bate de cricket cubierto de sangre. El mismo medio asegura que la cabeza de su novia pudo «ser aplastada» con dicho bate. Y es que la prensa sudafricana ha deslizado la posibilidad de que el atleta sudafricano pudo haber matado a golpes con dicho bate a Steenkamp, a la que previamente habría disparado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído