Siro López y Carme Barceló chocaron desde el minuto 1 en ‘Punto Pelota’. No podía ser menos. El ex de Telemadrid aprovechó la contundente victoria del Madrid en el Camp Nou para sacar a relucir una bufanda de José Mourinho, mientras que la columnista de Sport no pudo evitar entrar en el cuerpo a cuerpo que le proponía su rival y mostrar su desolación por la derrota de los azulgrana.
Y es que Barceló quiso afear la actitud de López, que en un momento determinado se puso a exhibir con alegría la bufanda del entrenador portugués mientras coreaba su nombre, se centró en criticarle para evitar hablar de la debacle de un Barcelona, que, las cosas como son, muy pocos esperaban_
Siro López (mientras exhibe la bufanda): Mourinhoooo, Mourinhooooo
Carme Barceló: ¿Esto es periodismo, señores?
Josep Pedrerol: Esto es Punto Pelota, Yo defiendo el chiringuito. Y el chiringuito es todo esto. Y pasión, sobre todo. Este es el programa que hacemos aquí. Y cuando gana el Barça te he visto celebrarlo.
Carme Barceló: Yo nunca he salido con una bufanda
Siro López: Es lo único que te falta
[…]
Josep Pedrerol: Carme, tu al margen de enfadarte con Siro, pero…
Carme Barceló: Yo no me enfado con Siro. Pero explico para que la gente lo vea. Que se vuelva a poner la bufanda porque la ha tenido tanto tiempo en el despacho esperando este momento para sacarla…
Josep Pedrerol: Siro ha sacado la bufanda a favor de Mourinho muchas veces, verbalmente hablando…
Siro López: Yo he querido hacer ese guiño a Mourinho porque lo han machacado mucho pero hoy hay que destacar al Madrid, que ha dado una exhibición.
También es cierto que el papelón que anoche tenía Carme Barceló era de órdago. El Barça fue un juguete en manos de los de Mourinho y ella estaba en plató prácticamente sola intentando rebajar la euforia de las hordas más merengues, ya que Lobo Carrasco y Quim Domènech, habituales azotes de la ‘caverna’, intervinieron en el programa a través de conexiones desde Barcelona. Para acabar de rematarla, más tarde llegó procedente de la redacción de As Tomás Roncero con ganas de fiesta y ataviado con la camiseta del Madrid.
La irrupción de Roncero fue gloriosa. Se fundió en un abrazo con Siro López y exhibió con orgullo el 7 que actualmente luce Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el Camp Nou:
Carme Barceló: Con está humildad que te caracteriza has hecho un retrato robot de lo que son los valores del madridismo. Se un poquito más humilde
Tomás Roncero: Estás en estado de shock porque los culés no habéis hecho caso. Nosotros sí hicimos autocrítica. Tú no. Desde que Xavi dijo que les iban a recordar como los Lakers, joer macho no han parado de perder partidos.
Carme Barceló: La prepotencia se paga.