Lleva con la baja paternal esa por lactancia dos meses...se dedica a la Liga y el resto del tiempo lo dedica al niño
A Leo Messi le han llovido desde siempre tantos reconocimientos y tantos Balones de Oro -alguno, sin dudar nunca de sus méritos, quizás discutible- que en cuanto ha encadenado dos partidos de los considerados grandes sin aparecer le están lloviendo los palos.
Para acabar de enfangar más el asunto, el argentino no acudió a entrenar el día después de la debacle azulgrana ante el Madrid y aunque el club alegó a un malestar de Leo para justificar su ausencia la misma resulta más que sospechosa.
En Punto Pelota Siro López le sacudió hasta en el DNI, Miguel García le ridiculizó por su estatura y Lobo Carrasco tuvo que reconocer que el mal momento de Xavi puede influir en el bajón de Messi:
Siro López: Yo me preocuparía si fuera aficionado al Barça. Ya sabíamos el que decidía altas y bajas era Messi, el que decidía que quería jugar a las siete de la tarde era Messi y el que decide cuando va a entrenar es Messi. Me preocuparía que mi máxima estrella tenga tanto poder para decidir eso, solo le falta hacer las alineaciones.
Quim Domènech: Decide tanto que después del partido contra el Sevilla pidió a Villa y Villa luego fue suplente, fíjate lo que decide. Quizás su enfado es porque él hubiera estado más comodo con Villa
Miguel García: Lleva cinco o seis fracasos estrepitosos. El otro día, contra el Milán, el año pasado en los partidos importantes tampoco dio la talla, y no me refiero a la talla de alto o bajo porque ya sabemos lo que mide..
Quim Domènech: ¡Pero a que viene esto! Ahórrate el comentario de la talla. ¿Pero tú te crees que puedes hablar del mejor futbolista del mundo y despreciarlo por su altura? No viene a cuento
Josep Pedrerol: No está bien eso, Miguel. El tema no es la altura…
Siro López: Os lo estais tomando a coña. Que un tío se cabree porque ha perdido, al día siguiente va y no aparece para entrenar. ¡No es la primera vez! Es una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia el club que le paga. Está enfadado con el mundo y eso que es uno de los máximos responsables de que el Barça perdiera.
Lleva con la baja paternal esa por lactancia dos meses…se dedica a la Liga y el resto del tiempo lo dedica al niño
Lobo Carrasco: Hay que dar un paso adelante en los momentos difíciles. Yo pienso que tiene 25 años y que tiene derecho a tener un bajón. Pero es que no hay compensación. En los equipos grandes debe haber compensación. Por eso me quito el sombrero con Iniesta, porque a Messi hay que quitarle responsabilidad, que tiene casi toda.
Carmen Colino: ¿No te preguntas por qué ante el Milan o ante el Real Madrid Messi ha desaparecido?
¡Que no tiro a puerta! El mundo se pregunta que le pasa a Messi
Josep Pedrerol: Lobo, ¿quien no está a la altura?
Lobo Carrasco: Otros jugadores. Si Xavi no juega bien ni la Selección ni el Barça pueden llegar a la altura a la que han llegado
Siro López: ¡Por fin lo has dicho! Por fin (se pone de pie) Por eso Messi en Argentina no se come una rosca. Cuando Xavi e Iniesta no están en el top Messi no es ni el 50% de lo que es.