El defensa azulgrana simuló estar esposado tras el 2-1 de los merengues

Los árbitros piden sancionar a Piqué por su gesto de las esposas en el Real Madrid-Barça

"Sabemos que cuando vienes al Bernabéu tienes que ser muy superior al Real Madrid para poder ganar".

El defensa azulgrana simula el 'atraco' al que en su opinión su equipo fue sometido debido a la labor arbitral

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a Gerard Piqué ante el Comité de Competición por el gesto que hizo al final del partido de Liga ante el Real Madrid en el Bernabéu en el que simulaba tener esposas en las manos, al considerar que puede ser susceptible sanción, según publica el Diario As.

Los jugadores culés, después de que Pérez Lasa pitara el final del encuentro fueron a pedir explicaciones por un posible penalti no pitado de Sergio Ramos a Adriano, y que hubiera supuesto el empate a dos en el marcador.

Entre las múltiples protestas blaugranas, destacó la airada bronca de Victor Valdés al árbitro y que le ha costado cuatro partidos de sanción, y el gesto de Gerard Pique simulando unas esposas y que ya le costó una sanción a Mourinho cuando entrenaba al Inter de Milan en Italia.

El defensa azulgrana simula el ‘atraco‘ al que en su opinión su equipo fue sometido debido a la labor arbitral, en un gesto polémico que ya le costó caro en el pasado a Jose Mourinho, aunque fue en Italia.

En aquella ocasión, el portugués se enfrentaba a la Sampdoria y protestó al árbitro de esta manera lo que le costó tres partidos.

Piqué señaló al término del partido que el árbitro siempre afecta al resultado en sus viajes a Madrid.

«Sabemos que cuando vienes al Bernabéu tienes que ser muy superior al Real Madrid para poder ganar».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído