"El Madrid de Mourinho es muy mediocre cuando no puede hacer un contragolpe"

Julián Ruiz: «Sergio Ramos es un inútil peligroso. Hizo un partido patético»

El productor musical alaba a Diego López en su blog de Elmundo.es

Julián Ruiz volvió a despacharse a gusto contra dos de sus objetivos favoritos: Sergio Ramos e Iker Casillas. El productor musical aprovechó la polémica victoria del Madrid en Manchester y su consiguiente clasificación para cuartos para arrear con saña al defensa andaluz, autor de un gol en propia meta que puso el partido y la eliminatoria muy cuesta arriba para los blancos, hasta que la expulsión de Nani equilibró las cosas:

Ramos es un inútil peligroso. Junto con Pepe ha escrito los mayores escándalos madridistas. Llevo ya más de dos años diciendo que ninguno de los dos pueden seguir en el Madrid. Ramos se metió un gol y, encima, hizo un penalti clamoroso. Es un inútil futbolístico y no tiene nada de cabeza con el balón. Hizo un partido patético. Estuvo a punto de derrumbarse en el mismo Manchester. Faltó muy poco.

Pero Ruiz tampoco desaprovechó la oportunidad de sacudir a un Casillas que sigue lesionado y anoche volvió a ver el partido desde la grada, como ya hiciera en el Camp Nou. El buen partido de Diego López, que ciertamente hizo varias paradas de mérito, le sirven al autor del blog en el Elmundo.es para ‘acordarse’ del de Móstoles, ahora que vive sus momentos más bajos:

A veces, la vida te da lo que te mereces. Durante años Diego López había sido, simplemente, el suplente de Casillas. Cuando Capello quiso ponerlo de titular se lo impidió prácticamente Ramón Calderón, porque era cargarse al icono del Real Madrid, a su niño bonito. Diego López tuvo que emigrar como un pobre portero, cuando sabíamos que era bastante mejor que Iker. Pero la vida tiene muchos recursos y le ha dado la oportunidad de convertirse en el héroe del teatro de los sueños, el gigante de Old Trafford. López Superstar.

Por último, Julián Ruiz le pasó la factura a José Mourinho, pues considera que la gran asignatura pendiente del portugués es saber hacer jugar al Madrid de otra manera que no sea al contragolpe, que si bien es el arma más letal de los merengues, en partidos como el de Old Trafford dio la sensación de ser la única:

Pues bien, descubrir a Mourinho a estas alturas es estúpido. Pero en Manchester se equivocó. Tiene todavía la gran asignatura de jugar en ataque estático. El Madrid de Mourinho es muy mediocre cuando no puede hacer un contragolpe. Lo sabe.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído