La tertuliana catalana: "Ya te hemos tolerado muchas faltas de respeto a Leo ¡ya está bien!"

Agria bronca entre Siro López y Carme Barceló en ‘Punto Pelota’ tras preguntar el ex de Telemadrid si en el museo de Messi había «algún libro»

López se justifica: "Le han hecho varias biografías. Si le hacen un museo lo normal es que haya alguna de ellas..."

Pedrerol: La gente que ponga la tele va a decir que esto es una salvajada. Aquí no insultamos a nadie

Salvaje bronca en ‘Punto Pelota’ entre Carme Barceló y Siro López a cuenta de un comentario del ex de Telemadrid sobre Leo Messi donde preguntaba irónicamente si en el museo que habían inaugurado sobre el argentino en Barcelona habría algún libro.

El programa de Intereconomía recogía en ese momento las declaraciones de Messi sobre CR7, al que alabó por su juego aéreo, en el marco de un acto publicitario donde se ha montado un pequeño museo que reúne varios pares de botas del jugador y los Balones de Oro que ha ganado en su carrera hasta el momento. En ese momento, López preguntó:

¿Y no hay ningún libro?

Carme Barceló estalló con este comentario al entender que le estaba faltando al respeto y encontró apoyo en Lluís Mascaró y Albert Luque. López consideró que su comentario no había sido ofensivo:

Carme Barceló: Alguien te tendría que decir a ti Siro que te callaras y que fueras más respetuoso

Siro López: No le he faltado el respeto. Creo que le han escrito como tres o cuatro biografías. Entiendo que si se hace un museo lo normal es que haya algún libro…

Carme Barceló: Eres rápido Siro, pero no cuela

Siro López: Soy rápido e inteligente

Carme Barceló: Mira, ha dado una muestra de señorío hablando de Cristiano Ronaldo de la que creo que tu deberías aprender.

Siro López: Está bien que tu hagas de abogada…

Carme Barceló: Tendrías que aprender de la deportividad de este señor en vez de hacer comentarios de si tiene un libro en el museo…

Siro López: De señorío mejor que Messi no diga nada. Mejor que no hable. Porque un jugador que le tira un balón a un espectador y se va riendo. ¡Si es que me lo pones a huevo! Hay que ser inteligente. Si me la pones botando te la meto por la escuadra

Albert Luque: El comentario está fuera de lugar. El del libro. ¿Nos hacemos los tontos todos?

Siro López: En Barcelona cada año le hacen una biografía. Si teneis esa mente sucia…yo ya he explicado a que me refería.

Josep Pedrerol: Carme, yo estoy a mil cosas y no me he enterado. ¿Ha sido tan ofensivo?

Carme Barceló: Tú también parece que estás en Walt Disney. Te hemos oído todos

Siro López: Te voy a decir más: el premio Nobel de Literatura no se lo van a dar.

Carme Barceló: Ni a ti tampoco Siro, ni a ti tampoco

Albert Luque: Pues nada vamos a hablar de fútbol. Dale diez toques a ese balón, que estamos hablando de fútbol

Lluís Mascaró: Es peor Siro la insinuación que la frase que ha dicho Julián Ruiz en su artículo. Tú has insinuado que Messi es un lerdo.

Siro López: Yo solo he preguntado si había algun libro. Si ellos quieren entender con esa mente sucia otra cosa…pero claro el Nobel de Literatura no se lo van a dar y a mi tampoco

Carme Barceló: Te hemos tolerado ya muchas faltas de respeto a Messi, ¡ya está bien!

Siro López: Y tu has llamado asesino a Pepe. En mi vida se me ha ocurrido decir las barbaridades que ha dicho Carme.

Carme Barceló: ¡Jamás! En mi vida he dicho eso de Pepe. A ver si me lo demuestras. Tenlos bien puestos chaval. Las cositas a la cara y con la verdad por delante

Siro López: Ha sido una semana dura, yo lo entiendo. Has dicho que había que apartarlo del fútbol.

Josep Pedrerol: Siro, Siro por favor…

Siro López: Y has llamado macarra a Mourinho

Carme Barceló: ¡No mientas! Vete a una consulta que te hace falta…

Josep Pedrerol: ¿Yo o Siro? En serio os pido por favor. La gente que ponga la tele va a decir que esto es una salvajada. Vaya insultos. Aquí no insultamos a la gente. Yo he estado en casa de Siro y te digo una cosa, no he visto un solo libro tampoco [risas]

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído