Le costó entrar en el partido contra el Manchester United, pero el minuto 69 ahí estuvo para marcar el gol decisivo
Subraya Mateo Fernández en ‘Punto Pelota’ que Sus últimas actuaciones han desatado los elogios de Mourinho, sus compañeros… y ¡hasta de Messi!
Y añade que Old Trafford se entregó al luso en su partido más difícil:
Seis años pueden ser un suspiro, pero también una eternidad.
En ese periodo de tiempo puedes pasar desapercibido o dejar un huella para la eternidad. Puedes crecer hasta tocar el cielo ganando el Balón de Oro, cambiar de rumbo hacia Madrid y dejar atrás una familia encabezada por Ferguson a tus espaldas.
El pasado martes, Cristiano regresó a Old Trafford. Un teatro donde durante seis años hizo realidad los sueños de miles de personas. Volvía a casa una leyenda.
Bajó del autobús serio y concentrado. Cruzó la puerta de estadio y apenas hizo falta unos segundos para darse cuenta de lo que significa Ronaldo para el United.
En el vestuario esperaba una camiseta con le número 7, pero su color no era el rojo. En el calentamiento se notaba que era un partido especial y los nervios estaban a flor de piel. Y cuando llegó la hora de saltar al cesped y el ‘speaker’ le dio la bienvenida el estadio se vino abajo.
Le costó entrar en el partido, pero el minuto 69 ahí estuvo para marcar el gol decisivo. Era difícil marcar y más aún celebrarlo pidiendo perdón. Cristiano abandonó entre aplausos Old Trafford. Después de tantos regalos a esa grada, les debía quitar un sueño.
Ronaldo dio un paso al frente con el Real Madrid en la Champions y otro atrás en sus recuerdos. En Madrid tiene muchas cosas que ganar, pero ahora sabe que en Manchester su huella es imborrable.
Elogios de Mourinho… ¡y Messi!
«No era fácil mentalmente para él. Yo también volvi a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil«, aseguró Mourinho en declaraciones a ITV Sports.
El luso también tuvo tiempo para deshacerse en elogios hacia su compatriota:
«Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo».
Por su parte, Leo Messi aseguró a la ESPN que «es el mejor cabeceador del momento».
Comentar desde Facebook