Sara Carbonero sigue ahí, on the top of the periodistas deportivas
Afirma Isabel de Dios en ‘ESD’ que nada mejor que tener un novio futbolista para permanecer en la plantilla de Telecinco. Fue trascender que Lara Álvarez tenía algo más que una «entrañable amistad» con Sergio Ramos y subir su carrera como la espuma.
De Marca TV a La Sexta, de La Sexta a Cuatro y de Cuatro directa al estrellato telecinquero… Durante mucho tiempo Lara y Sergio jugaron al despiste con idas y venidas nunca confirmadas ni desmentidas y hete aquí que apareció Pilar Rubio como un huracán y se acabó lo que se daba.
Sin previo aviso Telecinco prescindió hace unos días de los servicios de la pobre Lara cuya caída de la repercusión mediática ha sido directamente proporcional a su distanciamiento con Ramos.
Mira Carbonero. Ella sigue ahí, on the top of the periodistas deportivas, al tiempo que su relación con Casillas se consolida y se hace fuerte como un roble.
¿Casualidad? Eso sí, ya se puede andar con cuidado Iker y recuperarse rápido porque como Diego López siga en este plan, hasta la novia le va a quitar.
Bueno no, eso no, porque resulta que esta semana hemos descubierto mediáticamente que Diego López no sólo está a la altura de Casillas debajo de los palos (Mourinho no cabe en sí de gozo), sino que se gasta una esposa que promete.
La «tapada» Iria Otero Rodríguez se «destapaba» esta semana a todo Twitter descubriendo a una prometedora estrella para el rutilante mundo de las WAGS merengues que, por cierto, últimamente está que arde.
Resulta que Iria (por si le faltaba algún detallito a la muchacha, hasta tiene nombre de WAG tipo Irina) es la amante esposa de Diego López, está de muy buen ver y se ha postulado como una nueva estrella mediática de relumbrón al liarla parda en la Red para defender el honor de su marido.
La chica aprovechó la vibrante y polémica clasificación del Real Madrid contra el Manchester en Champions para saldar cuentas pendientes con la afición sevillista (cabe recordar que antes de aterrizar en el Bernabéu para suplir a un Casillas lesionado, López era suplente en el banquillo del Sevilla).
Así que ni corta ni perezosa publicó un controvertido tuit que generó mucha polvaredad en los mares de Internet:
«Seguís pensando que Diego es malo? En el sur sí! Me han matado a mensajes!! jajajajajajaja La DÉCIMA cada vez más cerca! #DiegoLopecismo».
El lío no se hizo esperar, pero lo que está claro es que Iria no está dispuesta a pasar desapercibida por el Santiago Bernabéu.
Ahora sí que sí y después de muchas aspirantes podríamos estar ante la nueva Sara Carbonero. Más que nada porque su marido ya le está quitando el puesto a Iker y hasta el apelativo de «santo» en las redes sociales.