Siguen los problemas de tráfico para el Real Madrid. A los recientes incidentes de Benzema y Essien, que fueron multados por exceso de velocidad, y Marcelo, sorprendido conduciendo sin puntos en el carnet, se une ahora el de Mesut Özil.
Según informa RNE, el alemán fue sorprendido por la Policía Municipal realizando un giro prohibido en la madrileña calle Padre Damián, anexa al estadio Santiago Bernabéu, acto que fue inmediatamente reprendido y multado a tal efecto.
Al ser considerada una infracción grave, el futbolista recibió una sanción de 500 euros y una pérdida de seis puntos en el carnet de conducir.
LA LISTA DE VELOCES
El primero que salió a la palestra pública fue Benzema que rodaba a 216 kilómetros por hora en la M-40 el día 3 de febrero.
Al superar en más de 80 kilómetros la velocidad permitida, que era 100, el francés tendrá que acudir a un juicio rápido el día 26,porque cometió un delito. Perderá el carné de conducir por un mínimo de ocho meses y será multado económicamente.
Essien fue cazado esa misma madrugada del 3 de febrero por el mismo radar. Corría a 150 kilómetros por hora, abonó 500 euros de multa al instante y siguió su camino.
Esa misma noche se hizo un control de documentación a Ramos y Arbeloa. Se buscaba a un coche que había volado a 260 kilómetros por hora delante del radar. No se pudo reconocer al conductor. Los dos cumplieron a rajatabla con la documentación y no pasó nada.
Posteriormente se conoció otro hecho que, como el de Benzema, es catalogado como delito: Marcelo fue cazado por la DGT pasándose un ceda el paso y cuando se le pidió el carné se supo que ya no le quedaban puntos.
Ya fue a juicio, el 18 de febrero de 2013, y ha sido multado con seis mil euros.