Manolo Lama vuelve a la carga. Si hace escasos días sus afirmaciones en COPE, recogidas por Periodista Digital, removían los cimientos entre el madridismo–Manolo Lama: «Los ayudantes de Mou dicen que mientras sigan en el Madrid, Casillas no volverá a jugar«–, ahora vuelve a recurrir al tema de la posible suplencia del portero de Móstoles para quejarse de «el injusto ataque a Casillas» desde su tribuna en ABC.
Para Lama, las palabras de Sir Alex Ferguson, alabando a Diego López, y las posteriores de Karanka, asegurando en rueda de prensa que en el Madrid nadie jugaba por estatus, no son fruto de la casualidad, y por ello habla de campaña contra Iker:
Todas estas declaraciones me reafirman en la idea de que Íker lo va a tener crudo de aquí a final de temporada. Me parece bien que juegue Diego López si está mejor que Casillas, pero es muy injusta la campaña que se le está montando a Casillas para ensuciar su nombre y su hoja de servicio con el Real Madrid. Y que quede claro que esto no es un ataque personal hacia Diego López, cuya titularidad y buen momento no pongo en duda.