El popular locutor radiofónico Pepe Domingo Castaño, animador de ‘Tiempo de Juego’ ha sufrido un infarto.
Castaño, que no acudió el pasado fin de semana a su puesto de trabajo, donde se encarga de la publicidad en el popular programa de la COPE que presenta Paco González, permanece ingresado en una clínica madrileña a la que acudió de urgencia a finales de la semana pasada tras sentir molestias en el pecho.
Según ha adelantado Vanitatis, el veterano comunicador estaba cenando en un restaurante de la capital cuando comenzó a sentir dichas molestias. El servicio médico de la clínica a la que acudió confirmó que había sufrido un infarto por lo que se quedó ingresado en la UCI.
Al comienzo de la presente temporada, los oyentes habituales de los deportes de la COPE ya habían notado que la presencia de Castaño se había reducido. Fue el propio Joseba Larrañaga, actual presentador de ‘El Partido de las 12’ en sustitución de Juan Antonio Alcalá, quien desveló los motivos del locutor gallego para tomarse más descanso:
La verdad que las innumerables horas que tienen que invertir en ‘Tiempo de Juego’ a causa de la modificación de los horarios ha provocado que nos haya pedido un poquito de descanso para no entrar en una etapa rutinaria que es lo peor que puede pasar
Castaño, de 70 años, fue el único que no firmó con la emisora episcopal por cinco años como sí hicieron sus compañeros desde que desembarcaron en masa procedentes en su mayoría de la SER, ya que lo hizo por tres. A finales de febrero anunció en El Mundo que renovaba su contrato, que finalizaba este mes de agosto, por una temporada más.