El español se medirá al vencedor del Gulbis - Seppi

Rafa Nadal y Roger Federer se mete en octavos de Indian Wells

Garbiñe Muguriza arrolló a Rybarikova y también entra en los octavos

El español Rafael Nadal accedió a los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells sin necesidad de jugar, ya que su rival, el argentino Leonardo Meyer, tuvo que retirarse por lesión.

Unas molestias en la espalda han impedido a Mayer saltar a la pista Stadium 1, lo que coloca a Nadal directamente en la siguiente ronda.

Nadal, quinto cabeza de serie, espera ahora rival en octavos. Saldrá del partido entre el letón Ernests Gulbis y el Italiano Andreas Seppi, vigésimo favorito.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza se clasificó también para octavos tras arrollar en la tercera ronda a la rusa Magdalena Rybarikova.

Muguruza, que accedió al cuadro principal a través de la fase previas, superó a Rybarikova por 6-4 y 6-0 en una hora y seis minutos.

En octavos la española jugará contra la cuarta favorita, la alemana Angelique Kerber, que derrotó a la belga Yanina Wickmayer por 6-1 y 7-6 (4).
Federer también

El tenista suizo y número dos del mundo, Roger Federer, ha conseguido el pase a octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells después de imponerse sin demasiadas dificultades al croata Ivan Dodig (6-3, 6-1), por lo que se medirá en la siguiente ronda al vencedor del enfrentamiento entre su compatriota Stanislas Wawrinka y el australiano Lleyton Hewitt.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído