El ex jugador del Atlético de Madrid estuvo en ‘Punto Pelota’ este 18 de marzo de 2013 y contestó con naturalidad sobre todos los temas que hubo sobre la mesa.
En cuanto al Real Madrid, que será su rival en los cuartos de final de la Champions, Tomas Ujfalusi admite que le ilusionaba enfrentarse a los blancos:
«Me hacía ilusión jugar contra el Madrid, voy como aficionado. No soy antimadridista pese a que había rivalidad con el Atlético».
Con respecto a la fuerte patada que recibió de Cristiano Ronaldo en un derbi madrileño, el checo fue claro:
» La de Cristiano era de roja».
Sin embargo, el defensa del Galatasaray restó importancia a la escalofriante entrada que le propinó a Messi:
«La gente se asustó por lo del tobillo de Messi. Si fuera otro jugador no se hubiera hablando tanto. Por fortuna Messi no se lesionó y volvió a entrenar en 10 días. No me gustaría lesionar a nadie».
Volviendo a su etapa actual en el Galatasaray, Ujfalusi elogió el trabajo de su entrenador y advirtió de que los turcos pueden causarle problemas al Madrid:
«Faith Terim ha hecho un equipo muy fuerte. Es un equipo nuevo, tenemos mucha calidad, no somos el Madrid pero intentamos hacer daño. Sneijder es un jugador que necesitamos».
El exjugador del Atlético de Madrid subrayó la importancia de Drogba y Sneijder, pero no quiso desverlar más datos sobre el resto de sus compañeros para no dar pistas al club blanco.
«A Sneijder y Drogba los conocemos todos. No puedo decir otros nombres porque eso es secreto táctico», dijo el futbolista checo.
«Claro que me gustaría de despedirme de la afición del Atlético».
Y es que Ujfalusi se marchó en junio de 2011 al Galatasaray y aún tiene clavada la espina de no haber podido despedirse de la afición colchonera.
Ujfalusi aventuró en esa misma época que el Kun Agüero iba a acabar en el Real Madrid, aunque finalmente el argentino no fichó por los merengues:
«Él me dijo que quería ir al Madrid. No se lo que pasó pero al final se fue al Manchester City».