Sergio Ramos no pasó la oportunidad de atizar a su actual entrenador, José Mourinho, desde los micrófonos de El Partido de las 12 de la COPE. Preguntado por si el vestuario se había sentido molesto con las palabras del técnico portugués tras el partido en Old Trafford, donde aseguró que no se había clasificado el mejor equipo, contestó:
Te puedo hablar por mí. Después de eliminar a un grandísimo equipo como el Manchester, me hubiesen gustado otras palabras de reconocimiento a tu equipo porque habíamos echado a un histórico y nos dejamos la piel.
A su vez, el de Camas aseguró que no se arrepiente de haber vestido la camiseta de Özil por debajo de la suya en aquel partido contra el Deportivo, un gesto que fue interpretado como un pulso a Mourinho:
Expliqué en su día que no formaba parte de un pulso con Mou. Con Özil son de esos jugadores que tienes un feeling desde el primer día, me volqué con él. Se hizo vecino mío. Hemos tenido una relación de hermano-compañero y en su día vi que lo estaba pasando mal.
Finalmente, a la pregunta de si había compañeros en el Madrid que le decían ‘dile esto a Mourinho, que yo no me atrevo’, aseguró:
No, aunque te comentan algún malestar, que puede ser con el presidente también. Pero no soy Robin Hood, ni el Defensor del Pueblo.