Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Iñaki Cano: "Los 'mourinhistas' desean que España pierda contra Francia porque no van con Del Bosque"

    Loco Gatti: «Mourinho es tan grande que da de comer a todos los periodistas del mundo»

    Damián González: "A los tradicionales independentistas ahora se les ha unido un sector muy radicalizado que apoya a Mou"

    Roberto Marbán 
    26 Mar 2013 - 09:15 CET
    Archivado en: Fútbol | Granada C.F. | José Mourinho | Vicente del Bosque

    Irrumpió el ‘Loco’ Gatti en ‘Punto Pelota’ y temblaron los cimientos de Intereconomía. El ex portero argentino vino con ganas de repartir mandobles en una noche donde, en vísperas del trascendental encuentro de España contra Francia, el debate se interpretó como un hipotético enfrentamiento entre mourinhistas y delbosquistas. Así estalló Gatti:

    Mourinho es tan grande que da de comer a todos los periodistas del mundo

    Es más, previamente Josep Pedrerol planteó la pregunta a la audiencia de si este martes 26 de marzo de 2013 querían que ganase la Selección o no y el resultado a una cuestión tan absurda fue cuanto menos sorprendente, por no decir triste, durante gran parte del debate. Hubo un momento en el que el ‘no’ ganaba al ‘sí’. Vivir para ver.

    Josep Pedrerol: A ver Iñaki, los mourinhistas has dicho que no van con España

    Iñaki Cano: No, los mourinhistas no van con Del Bosque

    Josep Pedrerol: ¿Los mourinhistas que quieren que pase mañana?

    Iñaki Cano: Que no gane Del Bosque. En el fondo desean que España vaya al Mundial pero están deseando que Del Bosque se la pegue. […]

    Los mourinhistas no van con Del Bosque.

    Siro López: ¿Pero tiene la culpa de esto Mourinho también?

    Iñaki Cano: Las redes sociales le están dando unos palos a Del Bosque en beneficio de Mourinho que parecen portugueses

    Josep Pedrerol: Lo mismo al revés, Iñaki. Lo que ocurre que tu eres quizás mas sensible a una de las dos causas. Conclusión de Iñaki Cano: mañana los mourinhistas quieren que Del Bosque pierda, y en consecuencia que pierda España. Ponemos la pregunta, ¿vas mañana con España? Yo no me lo puedo creer. Llega ahora un extraterrestre y ve esto y piensa que es una broma.

    Hay un argumento interesante que es el de Iñaki que es el de los mourinhistas que votarán no, al margen de las personas que se sientan independentistas.

    […]

    En los momentos siguientes, por ejemplo, un 59,26% de la audiencia estaba votando no a la pregunta ¿Vas con España mañana?. Inaudito:

    Josep Pedrerol: Gana el no de momento

    Damián González: Hay una teoría asombrosa. No hay un punto de cachondeo. La teoría es que antes los independentistas tipo Carme Barceló o los presidentes del Barça no iban con España y ahora se les une un sector muy radicalizado que apoyan a Mourinho.

    Pedro Pablo San Martín: Si hay un solo mourinhista que mañana de verdad no va con España es que Mourinho ha conseguido algo dramático

    Josep Pedrerol: ¡La conclusión es que Mourinho hasta en eso es un desastre! ¿La conclusión es que Mourinho es nocivo para la sociedad?

    Iñaki Cano: No pero ha conseguido que una parte del madridismo repudie a Vicente del Bosque, un tipo que estuvo toda la vida en el Madrid y aun así hay un sector que no acepta a Del Bosque como madridista

    Después llegó el show de Gatti:

    Loco Gatti: Hay odios con Mourinho, que ha sido quien le ha dado una jerarquía al Madrid y le ha dado seriedad al vestuario, que antes no lo había. Hay problemas porque es el equipo más grande del mundo. El Madrid estaba de derrumbe y le ganó al Barça y al Manchester. Vi grandes técnicos acá que no tuvieron el valor de este señor y que puso a Casillas que era un ídolo en el banco. La juventud está con Mourinho y eso es lo que vale. Hay que ir a la calle y escuchar y cuando nombran a Mourinho le aplaude todo el mundo.

    Iñaki Cano: Ya le estais adjudicando la décima y eso que aun no la ha ganado…

    Damián González: Gatti tu me decepcionaste por decir que Casillas se fue del campo por canguelo…tenía dos dedos rotos, no fuiste cuerdo, fuiste loco

    Loco Gatti: Salió a por dos centros mal, y aprovechó ese golpe que en caliente no es nada y lleva dos meses sin jugar. Yo he vivido eso. Tú no y entonces no puedes hablar.

    Damián González: Que ha pasado por el quirófano

    Carmen Colino: Odias a Casillas

    Loco Gatti: Si él no hace esas dos malas salidas no se va de la cancha. Somos seres humanos. Mirad como tengo las manos. Y los dedos. Todos rotos. Llevo 70.000 tornillos. Pero la verdad es que Iker no sabe salir.

    Loco Gatti: Por decir la verdad la gente me aplaude por la calle. Y me dicen ‘dale mas caña a Casillas’. Si yo vengo acá como un buenito a decir que todo está bien…hago 12.000 kilómetros para exponer lo que yo vivi como jugador de fútbol.

    A mi me aplauden porque yo digo mi verdad. Para terminar con Mourinho: es tan grande que da de comer a todos los periodistas del mundo. Hace tres años ya.

    Iñaki Cano: Si hombre yo he engordado además…

    Josep Pedrerol: Pero Del Bosque es muy grande además

     

     

    Loco Gatti.
    Mourinho y Sergio Ramos. MC
    Iker Casillas.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Javier Ruiz y Federico Quevedo.

    ¡Fallo en Matrix! Federico Quevedo revienta a Javier Ruiz (TVE) su apoyo incondicional al matonil Antonio Maestre

    Isabel Díaz Ayuso y Patxi López.

    ¡Colosal! Vean los 10 segundos de Ayuso que retratan el sectarismo mediático del PSOE y sus compinches

    Vicente Vallés y Santos Cerdán.

    Vicente Vallés esgrime un dato demoledor para desmontar la defensa de un acorralado Santos Cerdán (PSOE)

    Ayuso trolea a la recadera de Sánchez en Madrid tras lo de "pájara y cerdo" a Robles y Koldo: "¿Han pensado en montar un zoo?"

    Ayuso trolea a la recadera de Sánchez en Madrid tras lo de «pájara y cerdo» a Robles y Koldo: «¿Han pensado en montar un zoo?»

    Abucheos a Pedro Sánchez en su regreso a Valencia siete meses después de salir por patas de Paiporta

    Abucheos a Pedro Sánchez en su regreso a Valencia siete meses después de salir por patas de Paiporta

    Ayuso pone de los nervios a Más Madrid a cuenta de Gaza: “Ustedes negocian con Israel, sinvergüenzas”

    Ayuso pone de los nervios a Más Madrid a cuenta de Gaza: “Ustedes negocian con Israel, sinvergüenzas”

    ENCUESTA / El apagón masivo electrocuta al PSOE mientras el PP sube y amplía su ventaja

    ENCUESTA / El apagón masivo electrocuta al PSOE mientras el PP sube y amplía su ventaja

    Antonio Maestre, segundos antes de volverse completamente loco.

    Quién es Antonio Maestre, el abyecto hooligan de izquierda radical que ahora anda desquiciado

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Pilar Alegría recurre a un chusco argumento para negar la orgía salvaje de Ábalos en Teruel

    Pilar Alegría recurre a un chusco argumento para negar la orgía salvaje de Ábalos en Teruel

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Carlos Herrera y Melody.

    Carlos Herrera se moja en la polémica de Eurovisión con una pregunta que electrocuta al Gobierno Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Pedro Sánchez (PSOE)

    Eduardo Inda vaticina que en el PSOE va a caer hasta el apuntador, empezando por Sánchez y que el calvario empieza ya

    La seria amenaza de Israel a Pedro Sánchez

    La seria amenaza de Israel a Pedro Sánchez

    A navajazos en el PSOE: Susana Díaz deja con el culo al aire a Bolaños por abrasarse con Santos Cerdán

    A navajazos en el PSOE: Susana Díaz deja con el culo al aire a Bolaños por abrasarse con Santos Cerdán

    Miguel Ángel Revilla

    Revilla por fin pisa un juzgado: descubra cómo el charlatán televisivo es un nefasto gestor

    José Luis Ábalos y el Parador de Sigüenza.

    Vea la actitud mafiosa del director del Parador de Sigüenza, boicoteando a un testigo clave sobre la orgía salvaje de Ábalos

    La ‘hermanísima’ de Pardo de Vera, imputada

    La ‘hermanísima’ de Pardo de Vera, imputada

    Antonio Maestre, segundos antes de volverse completamente loco.

    Quién es Antonio Maestre, el abyecto hooligan de izquierda radical que ahora anda desquiciado

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Javier Ruiz estalla tras el vídeo que le retrata por negar el gran apagón: "¡Ratas!"

    Javier Ruiz estalla tras el vídeo que le retrata por negar el gran apagón: «¡Ratas!»

    Risto Mejide y Toni, el chatarrero.

    Un chatarrero pone a bailar a Risto Mejide soltando lo más grande sobre Óscar Puente y el robo del cobre del AVE

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    ¡Pucherazo! La Guardia Civil constata el amaño del voto por correo a favor del PSOE

    ¡Pucherazo! La Guardia Civil constata el amaño del voto por correo a favor del PSOE

    El exsocialista Tomás Gómez sorprende a Ana Rosa con una estocada definitiva a Sánchez

    El exsocialista Tomás Gómez sorprende a Ana Rosa con una estocada definitiva a Sánchez

    Miles de personas congregadas en la Plaza de Colón exigen la dimisión del corrupto Sánchez

    Miles de personas congregadas en la Plaza de Colón exigen la dimisión del corrupto Sánchez

    Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo estalla como nunca ante las impertinencias de Sarah Santaolalla: «¡Me levanto y me voy!»

    Carlos Herrera y Melody.

    Carlos Herrera se moja en la polémica de Eurovisión con una pregunta que electrocuta al Gobierno Sánchez

    Pedro Baños.

    El coronel Pedro Baños, agredido mientras firmaba libros en Barcelona

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Esperanza Aguirre y Pedro Sánchez.

    Esperanza Aguirre atemoriza a Pedro Sánchez con una pregunta descomunal que convulsiona al PSOE

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: "Son unos hijos de la grandísima puta"

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: «Son unos hijos de la grandísima puta»

    Alfonso Ussía y Begoña Gómez.

    Alfonso Ussía siembra el pánico en Moncloa esgrimiendo un dato descomunal sobre Begoña Gómez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Antonio Suárez Gutiérrez

    Repasamos la trayectoria del empresario Antonio Suárez Gutiérrez dentro del sector pesquero mexicano

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    Vicente Vallés y la artimaña del sanchismo para favorecer a Puigdemont.

    Vicente Vallés caza al vuelo la argucia de Sánchez para satisfacer la última exigencia de Puigdemont

    ¡Surrealista! 'La Jésica', la 'amiguita' de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    ¡Surrealista! ‘La Jésica’, la ‘amiguita’ de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]