Nueva vuelta de tuerca al mercado de fichajes. José Mourinho podría tener cada vez más cercana su salida del Real Madrid, y lo que es más sorpendente, podría llevarse con él a la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo.
Así lo desvela este domingo el periódico británico Sunday Express, que asegura que el Chelsea será el destino del técnico y quizá también del futbolista.
Según el citado medio, habría sido el propio Rafa Benítez, actual entrenador interino de los ‘blues’, el que habría reconocido en sus círculos más cercanos que las conversaciones entre la entidad londinense y Mourinho están muy avanzadas.
La vuelta del portugués a Stamford Bridge, de la mano de Roman Abramovich, llegaría con la promesa de volver a levantar un proyecto que esta temporada se encuentra lejos de lograr la mayoría de sus objetivos, tras la histórica Liga de Campeones conquistada el año pasado en Múnich.
Para este nuevo Chelsea, Mourinho pretendería contar con uno de sus futbolistas predilectos, el portugués Cristiano Ronaldo, hombre clave en los éxitos cosechados durante su etapa en el Real Madrid.
Siempre haciendo caso a la versión del citado medio, el técnico sería consciente de que su compatriota no termina de estar a gusto en la capital española y podría buscar su salida, que llegaría, facilitada por el propio ‘Mou’, a cambio de unos 70 millones de euros.
El Real Madrid no pretende desprenderse de su jugador más desequilibrante, pero la fuerza de Mourinho sobre el futbolista es grande y no podría descartarse que siguiera sus pasos en su futuro más inmediato.