José Mourinho asegura que será «muy difícil» que Iker Casillas recupere la titularidad en la portería del conjunto blanco en lo que resta de temporada, principalmente por el buen momento que atraviesa su compañero Diego López.
«No puedo decir nunca que un jugador vaya a ser titular hasta final de temporada. Sí puedo decir que una vez más (Diego López) ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado».
El entrenador del Real Madrid soltó el bombazo en la rueda de prensa posterior al empate en Zaragoza (1-1).
«Jugando como lo ha hecho, pasando por muchos partidos con un grado de dificultad alto como Barcelona o Manchester United, y jugar como está jugando es importante para el equipo», añadió el técnico de Setúbal, que ha querido «ser honesto«.
Mourinho, que tampoco convocará a Casillas para jugar en Champions ante el Galatasaray, y planea volver a hacerlo en el duelo liguero ante el Levante –el próximo 6 de abril– prefirió explicarse.
«En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. En esta línea va a ser difícil que salga de la portería».