La presencia de dos craks al lado de Cristiano Ronaldo sería rompedora

Florentino Pérez quiere fichar a Bale y Agüero para la próxima temporada

Josep Pedrerol desvela en exclusiva que el presidente madridista está dispuesto a contratar al galés y al argentino

Sería un golpe de efecto en un año de elección y la operación rondaría los 100 millones de euros

En un verano en el que hay elecciones, el presidente del equipo blanco pretendería dar un golpe de efecto firmando a esos dos cracks del fútbol para ilusionar al madridismo y reforzar la plantilla.

La inversión rondaría los 100 millones de euros.

Josep Pedrerol lo desveló en exclusiva este 17 de abril de 2013.

En ‘Punto Pelota’ ya se ha ido contando las intenciones de Florentino Pérez para fichar a un jugador de alto nivel para la próxima temporada.

El nombre del Kun Agüero tomó fuerza en una primera instancia, pero en las últimas semanas, Gareth Bale había adelantado al argentino.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid estaría planeando la compra de los dos jugadores, como adelantó Josep Pedrerol en exclusiva en Punto Pelota.

Estoy no sería una sorpresa total, pues el máximo mandatario del equipo merengue ya fichó en un mismo verano a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso, entre otros.

El Kun Agüero, en su caso, ya estuvo muy cerca de vestir la elástica blanca hace dos años, cuando dejó el Atlético de Madrid. Sin embargo, diferentes motivos entre colchoneros y merengues rompió la operación.

El delantero recaló en el Manchester City. Desde entonces, y sobre todo en esta su segunda campaña, ha mostrado su malestar y sus deseos de jugar con el Real Madrid. La operación estaría en torno a los 40 millones de euros.

El Real Madrid sería escuchado por el club ‘citizen’, con el que tiene buenas relaciones.

Más complicado sería el fichaje de Gareth Bale. El futbolista de moda del fútbol juega en un Tottenham presidido por Daniel Levy.

El mandatario de los ‘spurs’ es duro en las negociaciones, como demostró el último verano con la contratación de Modric. El precio del galés estaría en los 60 millones. Cabe añadir que Zinedine Zidane aconsejó su firma.

Ambas operaciones supondrían un montante de 100 millones de euros, a los que habría que añadir el precio de posibles refuerzos de un nivel inferior a estos dos cracks, como Kondogbia.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído