El director adjunto de Sport había calificado de "marketing prefabricado" el gesto de los jugadores del Madrid de repartir camisetas entre los aficionados

Tomás Roncero estalla contra Lluís Mascaró: «¡Respetad a los jugadores del Madrid!¡Sois unos perdedores genéticos, y unos segundones!¡Iros al Politburó a hacer gárgaras!»

Miguel García. "Los culés son diferentes. Ellos sacan la bandera catalana y ya están todos salvados"

Los jugadores del Real Madrid repartieron camisetas entre los aficionados que, a pesar de la lluvia que caía sobre la capital de España, acudieron a aplaudirles a la salida del Estadio Santiago Bernabéu para acudir al hotel de concentración. El gesto fue muy criticado en ‘Punto Pelota’ por Lluís Mascaró, director adjunto de Sport, que lo calificó de «campaña prefabricada», lo que provocó la indignación de Tomás Roncero, que inició un encendido discurso para sacarle los colores al tertuliano catalán:

Lluís Mascaró: Esto es una campaña de marketing prefabricada. Se nota que es tan falso esto de salir a tirar la camiseta a los aficionados…

Josep Pedrerol: ¿No es creíble?

Tomás Roncero: ¡Es espontáneo! Yo no te admito que digas eso. ¿Estás diciendo que los jugadores del Real Madrid no lo hacen con iniciativa propia eso de dar camisetas a la gente que les adora?

Vosotros sí que sois artificiales. Vosotros sois perdedores genéticos.

Lluís Mascaró: Eso no se lo cree nadie Tomás. Esto es markéting casposo

Tomás Roncero: Jorobaros que sois unos perdedores genéticos. Y unos segundones. Que no habláis de remontada porque no creéis. Vuestra historia está llena de derrotas, de llantos y de victimismo. Jorobaros

¡Estos si les dejas no respetan a nadie! ¡Que respeten a los jugadores del Madrid! Así son estos: ¡técnocratas! No teneis ni idea de lo que es pasión. Gente sin sentimientos. Iros al Politburó. Iros allí a hacer gárgaras, porque no sentís

Lluís Mascaró: No, no al Madrid no lo sentimos desde luego…

Esto es una campaña prefabricada e incluso rancia. Apelar a Juanito es como si nosotros apelamos a Pichi Alonso…

Josep Pedrerol: Hombre la diferencia es importante ¿no? Hombre vamos a ver, yo creo que alguien les ha dado la camiseta…

Tomás Roncero: Ellos de repente hacen un mosaico y sale toda la bandera de Cataluña y las cartulinas las trae la gente desde casa ¡y una leche!

Lluís Mascaró: Nosotros no repartimos camisetas de forma falsa. No hacemos campañas de este tipo.

Eva Turegano: Lluís, esto es optimista. El Barça mañana repite ritual y el entorno es pesimista. A lo mejor esto por exceso y lo otro por defecto…

Miguel García: Los culés nada. Ellos sacan la bandera catalana y ya están todos salvados. ¡Y nadie lo critica!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído