Para sustituir la apatía de Benzema y los errores de Higuaín

El Real Madrid busca ‘9’: ¿Ibrahimovic, Lewandowski, Agüero o Falcao?

Todo el mundo, directiva incluida, da por hecho que Mourinho no seguirá en el conjunto blanco

El Real Madrid busca '9': ¿Ibrahimovic, Lewandowski, Agüero o Falcao?
Ibrahimovic, Lewandowski, Agüero y Falcao. EP

A falta de la Copa, la afición del Real Madrid se lamenta por su eliminación de Champions

El Real Madrid todavía no tiene claro quién será su entrenador para la próxima temporada. Aunque todo el mundo, directiva incluida, da por hecho que Mourinho no seguirá en el conjunto blanco, el portugués no lo confirma en rueda de prensa. Pese a las dudas en el banquillo de Chamartín, lo que parece claro es que el ‘9’ del Real Madrid necesita un nuevo dueño.

Como subraya ‘El Economista’, se busca delantero en Chamartín y ya ha varios candidatos: Kun Agüero, Lewandowski, Ibrahimovic, Falcao o Cavani son algunas de las posibilidades.

El rendimiento de Higuaín y Benzema esta temporada está muy por debajo de lo esperado por un club como el Real Madrid. Goles no faltan pero en los momentos importantes a uno se le encoge la portería y al otro parece no interesarle demasiado el partido.

Pipita‘ Higuaín parece que buscará acomodo en otro club, mientras que el Real Madrid aún no sabe qué hacer con Benzema. Solo hay una cosa clara, hace falta un goleador de primer nivel.

El nombre que más suena en estos momentos es Lewandowski y el motivo es claro, el solito se encargó de dejar al Real Madrid fuera de la Champions.

Sus cuatro goles en Alemania y la impotencia madridista le han llevado al primer plano europeo. Está casi firmado por el Bayern Munich pero el Real Madrid le mira con deseo. También un posible Chelsea de Mourinho.

El deseado desde hace dos años siempre ha sido Sergio ‘Kun’ Agüero. Cuando estuvo en el Atlético de Madrid estaba vetado para el conjunto de Florentino Pérez que después no supo darle lo que necesitaba.

Tras dos temporadas en Manchester el argentino estaría deseando volver a Madrid y el conjunto blanco hacerle hueco en su plantilla. Tres años después de cuando no pudo ser, quizá sea el momento para ver a Agüero de blanco.

La opción Ibrahimovic se ha destapado en los últimos días. El delantero sueco ha comunicado al PSG que al final de la temporada se marcha y su destino podría estar en Italia… o en España.

La posible llegada de Ancelotti favorecería su llegada pero en el Madrid temen el carácter que le ha llevado a jugar en media Europa y el elevado precio que habría que pagar. No es la primera vez que suena para el Real Madrid.

Tira y afloja con Falcao

Cavani es la cara menos conocida pero también de primer nivel. El argentino es la referencia del Nápoles y el City podría haber puesto ya 40 millones más Dzeko sobre la mesa aunque no hay nada cerrado.

Y mientras tanto Falcao sigue expectante al otro lado de la ciudad. El colombiano debe rebajar considerablemente los emolumentos que le ofrecen otros clubes europeos para vestir de blanco por lo que la operación parece que se ha enfriado.

Que su agente sea Jorge Mendes podría facilitar la operación pero que El Atlético sea su propietario lo complica todo. El United podría tenerle cerrado.

Mientras tanto, y a falta de la Copa, la afición del Real Madrid se lamenta por su eliminación de Champions.

Muchos aficionados piensan lo que podría haber pasado y no pasó si un ‘9’ de garantías hubiese marcado en los primeros 15 minutos de partido.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido