Carles Fité reveló en exclusiva en Punto Pelota este 5 de amyo de 2012 que existe una guerra abierta entre Piqué y Tito Vilanova.
«Las declaraciones de Piqué ante el Bayern, se refiere a que igual hay que cambiar el entrenador».
«Los problemas surgieron por Cesc Fábregas», comenzó Fité. «Tito Vilanova culpó al de Arenys de Mar en varios partidos y le dejó sin jugar en otros».
«Todo esto generó una situación extraña en el vestuario y el único que defendió a Cesc fue Piqué».
«Piqué le defendió delante de todo el vestuario con palabras duras y sobre su capacidad de entrenar al Barcelona».
«El «clan del 87″ es el que manda en el vestuario del Barcelona. Son Piqué, Cesc y Messi. En ese orden».
PIQUE INTENTA MATIZAR
Después de las declaraciones tras el partido ante el Bayern de Múnich, en las que Gerard Piqué aseguró que el Barcelona necesitaba cambios con vistas al futuro, lo cual fue respondido por el técnico azulgrana, Tito Vilanova, el central barcelonista ha recalcado este domingo, antes de que Fité desvelara todo en Punto Pelota, que respeta a su técnico «más que a nadie» y que «no hay ningún problema» entre ambos.
Tras aquellas manifestaciones, Vilanova dijo que igual el jugador que se había referido a la necesidad de realizar cambios nunca pensó que podría ser él el afectado, sin que en ningún momento se refiriera a Piqué.
El defensa azulgrana, tras el encuentro con el Betis, ha aclarado que ha hablado con el entrenador y no hay ningún problema entre ellos.
«Creo que se magnificaron mis declaraciones. Dije que alguna decisión se tenía que tomar, como cada verano. Había que apretar los dientes y volver a ser los mejores, porque ahora ya no lo somos en Europa. Teníamos que dar un paso adelante, porque estamos un escalón por debajo».