El presidente del Madrid estaba henchido de orgullo tras la derrota del Barcelona por 4-0 ante el Bayern
Javier Ares desveló en la tarde de este domingo 5 de mayo de 2013, durante el Radioestadio de Onda Cero, que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un encuentro en el desayuno del hotel con unos veinte periodistas deportivos en la previa del partido que los blancos perdieron contra el Dortmund, y «henchido de orgullo» ya que en la noche anterior había tenido lugar la debacle del Barça en Múnich, atizó muy fuerte a sus jugadores para defender a su todavía entrenador, José Mourinho. Así lo contó el veterano periodista:
Florentino Pérez, que no habla nunca en público excepto para descolgar el teléfono y dar advertencias a los diferentes portavoces que tiene, ante 20 corresponsales atónitos de los medios informativos en el desayuno del hotel, justo después de que el Barça perdiese 4-0 en Múnich y antes de jugar el Madrid contra el Borussia [en la ida de las semifinales de la Champions] afirmó, refiriéndose a sus futbolistas: ‘Estos niños están todos muy consentidos y muy mimados. Aquí quien tiene razón es Mourinho’
Ares, después de ello, se preguntó como era posible entonces que el máximo mandatario merengue no renovara a ‘The Special One’ por lo menos «hasta 2024».
Si quieres hacer caso a los seguidores que aún tiene Mourinho procura que no se te vaya porque le firmaste otros dos años y le pagaste al Inter la cantidad por hacerse con sus derechos y a Pellegrini otros 14 millones para liquidar dos años de contrato. Eso te costó Mourinho, asi que licencia Casillas, licencia Ramos, licencia Cristiano y renueva a tu entrenador hasta 2024
Lo que ha quedado claro es que aunque la salida del entrenador portugués se da por segura no será por deseo de Pérez según la versión del periodista de Onda Cero, que habría preferido posicionarse al lado del luso en detrimento de los futbolistas. Hay que recordar que ya en su primera etapa al frente de la nave blanca, reconoció al dimitir que quizás «había malcriado» a sus cracks. Era la época de los galácticos.