Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    ¿Ha dado la razón sin quererlo el contertulio de 'El Partido de las 12' a José Mourinho?

    Emilio Pérez de Rozas: «¡Hemos hablado todos los periodistas por Casillas ya! Ha movido todos los hilos para que hablen por él»

    Paco González: "Cuando Pepe habló yo eché en falta que también lo hiciera Iker, aunque vaya a ganar esta batalla estando callado"

    Roberto Marbán 
    13 May 2013 - 09:53 CET
    Archivado en: Diego López Rodríguez | Fútbol | Granada C.F. | José Mourinho | Pablo Laso | Paco González | Real Madrid C.F. | Varane

    Iker tiene una persona detrás llamada Carlo Cutropía que es la que le ha recomendado que ni hable ni aparezca por ningún lado

    A pesar de la derrota en la final ante Olympiacos, el Madrid de basket cuajó una gran Euroliga bajo la batuta de Pablo Laso, que se ha visto involuntariamente colocado entre medias del fuego de la guerra mediática contra Mourinho, pues ahora las comparaciones reaparecen como hongos.

    En ‘El Partido de las 12’ tanto José Joaquín Brotons como Roberto Palomar cantaron los méritos -que los tiene- del entrenador de la sección de baloncesto merengue y apuntaron a la posibilidad, que ellos defienden, de que una parte de la afición madridista esté más conforme con este tipo de entrenar que con la que representa José Mourinho, que parece que continuará castigando a Pepe por su ‘rajada’ de cara a la final de Copa del día 17 de mayo:

    José Joaquín Brotons: Pablo Laso forma parte de la otra historia. Y no tiene a un Cristiano. Ha dado una lección de que se puede llevar gente a la cancha, ha llevado al equipo a una final de la Euroliga tras 18 años sin llegar, a los madridistas les ha dado una ilusión, ese es el feeling que hay que enviar.

    Roberto Palomar: Hay gente que está más identificada con el Madrid de Laso que con el Madrid de Mourinho. Es un Madrid de siempre, que juega a lo que se jugaba en el viejo pabellón, con un chico de la casa…

    Paco González: ¿Alguien se puede imaginar que mañana salga Laso con un papel en la mano y una lista de los entrenadores de los últimos años?

    Pérez de Rozas: Es que eso es único, es inaudito. Lo que ha hecho Mourinho es único en todos los sentidos: en el trato de los medios, en el de los jugadores, el del propio presidente…¡al presidente lo han ninguneado! ¿se ha burleado de él!

    Paco González: ¿Mourinho va a indultar a Pepe o no tras la lesión de Varane?

    Pérez de Rozas: Es tan chulo que cree que puede ganar el título sin Pepe

    Juanma Castaño: Tiene una posibilidad Pepe, pedir perdón. No es ninguna tontería que alguien del entorno de Mourinho le aconseje que pida perdón a su entrenador. Y hay un principio de autoridad y el que manda en un vestuario es el entrenador.

    Paco González: Humanamente ha salido a defender a un compañero

    Brotons: Si no ha salido el propio Casillas porque van a salir los demás. He llegado esta tarde de Londres y resulta que me ha sorprendido que se monte un vuelo chárter por parte del presidente del Madrid para viajar hasta la final que ha llegado a mediodía y no haya un solo jugador de fútbol en ese vuelo; en 2010 llegaron seis jugadores del Barça (Xavi, Piqué…)….al final todo es un descontrol

    Tomas Guasch: Chato, estaban en el tenis viendo a un madridista como Nadal

    Brotons: ¡Todo se ha permitido!

    Roberto Palomar: Mourinho ha escupido para arriba

    Tomás Guasch: Es que se la va a jugar con Albiol, con el que no ha contado…y si pasa lo de Cornellá, que se te estropea un tío en el minuto 10 y en el banquillo solo te queda Carvalho, es para ponerlo en la frontera

    Pérez de Rozas: ¡Había que haberle puesto en la frontera antes! Estoy con Roberto. Este tío tenía que haber desaparecido y este partido haberlo dirigido el técnico del filial

    Paco González: ¿Va a indultar a Pepe para tenerlo en el banquillo? No.

    Miguel Rico: Él puede tomar las decisiones reglamentarias que crea necesarias…menos las que perjudiquen al equipo

    Pérez de Rozas: Pepe se ha llevado la misma humillación de Casillas y de Ramos…

    Antonio Ruiz: A Juanma Castaño le ha parecido bien

    Brotons: Pepe se ha subido a un carro…

    […]

    El tema Pepe, otrora fiel escudero de Mourinho, que salió a pedir respeto para Casillas por las palabras del entrenador de Setúbal en rueda de prensa haciendo de menos al guardameta de Móstoles («Me arrepiento de no haber fichado a Diego López al final de mi primera temporada», dijo el técnico) desembocó en una interesante conversación que provoca una reflexión: ¿le están dando sin querer la razón a Mourinho? Podría contestarse que sí, pues Emilio Pérez de Rozas proclamó a los cuatro vientos que Casillas «había movido todos los hilos posibles» entre la prensa para que le defendieran en las tertulias y no salir él a dar un paso al frente, cosa que por galones se podría permitir perfectamente, tal y como argumentó el director de ‘Tiempo de Juego’, Paco González:

    Paco González: Iba a decir que cuando habla Pepe yo echo en falta que hable Casillas, se que a la larga él va a ganar la batalla estando callado porque uno queda ya en fuera de juego claramente…

    Pérez de Rozas: ¡Si hemos hablado todos por Casillas ya! Si ya ha movido todos los hilos para que hablen por él

    Paco González: ¡No ha dicho nada! El capitán del Real Madrid y de la Selección con su edad y sus galones puede salir y decir que que juegue Diego le parece perfecto pero que no tolera que se diga que es un chivato y que manipula entrenadores ¡El sí lo puede decir! Porque son dos falsedades

    Pérez Rozas: ¡Ni que está gordo!

    Brotons: Hay una persona ahí detrás que se llama Carlo Cutropía que no solo lleva los contratos de Iker sino que también controla su imagen y lo que tiene que decir y se hizo un pacto hace tiempo para que no apareciera por ningún lado.

    Miguel Rico: A mi lo que me llama la atención es la actitud del presidente.

     

    Mourinho. RM
    Diego López. RM

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Carlos Alcaraz se corona en Madrid pasando del puesto 120 al 6º del tenis mundial en un año

    Carlos Alcaraz se corona en Madrid pasando del puesto 120 al 6º del tenis mundial en un año

    ¿Por qué la arremetida de Pedrerol contra el Atlético de Madrid tras ganar el derbi?

    ¿Por qué la arremetida de Pedrerol contra el Atlético de Madrid tras ganar el derbi?

    Luces y sombras en el Bernabéu: Mbappé está en Madrid pero Haaland irá al City

    Luces y sombras en el Bernabéu: Mbappé está en Madrid pero Haaland irá al City

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    La historia familiar y la fortuna que se esconde tras la victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

    La historia familiar y la fortuna que se esconde tras la victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

    El Atlético vence el derbi madrileño con un penalti y asegura la Champions

    El Atlético vence el derbi madrileño con un penalti y asegura la Champions

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    Cracks: las 10 formas diferentes que tiene este niño de levantar un balón

    Cracks: las 10 formas diferentes que tiene este niño de levantar un balón

    Supercan: el perro que gana a los coches de rally

    Supercan: el perro que gana a los coches de rally

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y 'El Chiringuito': "Todo es mentira"

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y ‘El Chiringuito’: «Todo es mentira»

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    'El Chiringuito': Cristóbal Soria se 'da de bruces' con la épica remontada del Real Madrid

    ‘El Chiringuito’: Cristóbal Soria se ‘da de bruces’ con la épica remontada del Real Madrid

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y 'El Chiringuito': "Todo es mentira"

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y ‘El Chiringuito’: «Todo es mentira»

    Carlos Alcaraz se corona en Madrid pasando del puesto 120 al 6º del tenis mundial en un año

    Carlos Alcaraz se corona en Madrid pasando del puesto 120 al 6º del tenis mundial en un año

    Champions: El Real Madrid es inmortal, vence al City y se  mete en la final de París contra el Liverpool (6-5)

    Champions: El Real Madrid es inmortal, vence al City y se mete en la final de París contra el Liverpool (6-5)

    Santi Mina (Celta de Vigo), condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual

    Santi Mina (Celta de Vigo), condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual

    Champions: la final de París no será española y podría ser inglesa

    Champions: la final de París no será española y podría ser inglesa

    ¿Por qué la arremetida de Pedrerol contra el Atlético de Madrid tras ganar el derbi?

    ¿Por qué la arremetida de Pedrerol contra el Atlético de Madrid tras ganar el derbi?

    Un tertuliano culé de 'El Chiringuito' sigue 'escocido' con la exhibición del Madrid en Champions

    Un tertuliano culé de ‘El Chiringuito’ sigue ‘escocido’ con la exhibición del Madrid en Champions

    Espectacular 'palo' de Guti a Sergio Ramos en 'El Chiringuito'

    Espectacular ‘palo’ de Guti a Sergio Ramos en ‘El Chiringuito’

    Pedrerol y uno de sus tertulianos de 'El Chiringuito' protagonizan una de las mayores broncas del programa

    Pedrerol y uno de sus tertulianos de ‘El Chiringuito’ protagonizan una de las mayores broncas del programa

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    Manolo Lama y la COPE meten un brutal zasca por Twitter a un Piqué resentido por los audios

    Manolo Lama y la COPE meten un brutal zasca por Twitter a un Piqué resentido por los audios

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    La derrota por 8 a 2 del Barça contra el Bayern, Roncero, y Haaland y Mbappé

    Tomás Roncero se ‘mofa’ de la peor derrota del Barça y habla sobre Haaland, Mbappé y el Real Madrid

    El histórico dato del Barça de Xavi con el que se 'parten' los madridistas

    El histórico dato del Barça de Xavi con el que se ‘parten’ los madridistas

    Tomás Roncero

    Colosal troleo al “gafe” Tomás Roncero por “resucitar” con un tuit a Mino Raiola

    Juanma Castaño y Piqué protagonizan una discusión de alto voltaje tras el lío de la Supercopa en Arabia

    Juanma Castaño y Piqué protagonizan una discusión de alto voltaje tras el lío de la Supercopa en Arabia

    Guti da una colosal lección a Laporta en 'El Chiringuito'

    Guti da una colosal lección a Laporta en ‘El Chiringuito’

    Toni Nadal y su espectacular batacazo al modelo educativo: "Se desdeña todo lo que exige esfuerzo"

    Toni Nadal y su espectacular batacazo al modelo educativo: «Se desdeña todo lo que exige esfuerzo»

    El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso

    El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso

    A Cristóbal Soria se le 'hincha' su vena antimadridista y puede protagonizar un ridículo histórico

    A Cristóbal Soria se le ‘hincha’ su vena antimadridista y puede protagonizar un ridículo histórico

    Juanma Castaño se despacha a gusto desde COPE: "Si eres gilipollas, tienes que pagarlo"

    Juanma Castaño se despacha a gusto desde COPE: «Si eres gilipollas, tienes que pagarlo»

    Un tertuliano culé de 'El Chiringuito' sigue 'escocido' con la exhibición del Madrid en Champions

    Un tertuliano culé de ‘El Chiringuito’ sigue ‘escocido’ con la exhibición del Madrid en Champions

    La prensa inglesa atiza sin piedad a Pep Guardiola: "Insensato", "arrogante" y "profesor loco"

    La prensa inglesa atiza sin piedad a Pep Guardiola: «Insensato», «arrogante» y «profesor loco»

    Cuando la reportera dejó planchados a los hinchas que coreaban 'enseña las t**as'

    Cuando la reportera dejó planchados a los hinchas que coreaban ‘enseña las t**as’

    Soria con la trompeta y Roncero

    Cristóbal Soria protagoniza uno de los mayores ridículos visto en ‘El Chiringuito’

    Sarabia, el nuevo ídolo: el jugador del PSG, hijo de guardia civil, dedicó su gol a la Benemérita

    Sarabia, el nuevo ídolo: el jugador del PSG, hijo de guardia civil, dedicó su gol a la Benemérita

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com