El PSG tiene algo que el Real Madrid quiere y no lo va a poner fácil. Carlo Ancelotti podría ser la llave para que florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, al menos, tengan que escuchar la tentadora oferta del equipo francés para hacerse con los servicios del jugador portugués.
El conjunto francés prepara una oferta astronómica por el jugador portugués que le colocaría en la cima econoómica del planeta fútbol y el Real Madrid recuperaría la inversión que realizó por Cristiano hace cuatro temporadas, según publica L’Equipe.
El PSG quiere imponer para que el Real Madird fiche a Carlo Ancelotti carta blanca para negociar con Cristiano Ronaldo, cuya renovación con el equipo blanco se está alargando más de la cuenta.
El dueño del equipo francés tiene preparados 18 millones de euros para Cristiano y el Real Madrid percibiría por su fichaje 100 millones de euros, seis más de los que pagó Florentino Pérez al Manchester United en 2009.
Cristiano Ronaldo todavía tiene dos años más de contrato por el Real Madrid y cerrar su renovación es uno de los objetivos de Florentino Pérez de cara a su próximo mandato.
Pese a que en el Real Madrid dan por segura su continuidad, Cristiano no ha rubricado la extensión del acuerdo y el PSG se mantiene expectante para hacerse con el portugués.