"TANTO CLUB COMO ENTRENADOR HEMOS DECIDIDO QUE ES EL MOMENTO PARA ROMPER ESTA RELACIÓN"

Florentino Pérez anuncia que Mourinho no cumplirá su contrato y se marcha del Real Madrid

Confirmó que se presenta a las elecciones del club blanco

Florentino Pérez anuncia que Mourinho no cumplirá su contrato y se marcha del Real Madrid
Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado este lunes que el equipo blanco ha llegado a un acuerdo con el portugués José Mourinho para que deje de ser el entrenador del Madrid cuando termine la presente temporada, antes de que se cumpla su contrato.

«Tras la reunión de la Junta Directiva que acaba de concluir, quiero comunicarles que al término de esta temporada, tanto el club como el entrenador José Mourinho, hemos decidido que es el momento adecuado para romper esta relación», anunció Pérez en una rueda de prensa.

Además, el presidente del Real Madrid quiso agradecer el «trabajo de Mourinho durante estos tres años», a quien deseó «muchos éxitos». Por otro lado, Pérez también quiso confirmar la celebración de las próximas elecciones al club blanco, en donde, tal y como el mismo confirmó, Florentino Pérez se presentará como candidato.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído