El jugador retornará al Bernabeú por una cifra cercana a los nueve millones de euros

El Bayer Leverkusen hace oficial que el Real Madrid repesca a Dani Carvajal

El siguiente 'fichaje' que se podría anunciar es del Casemiro, mediocentro brasileño

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. El equipo merengue ha ejercido la opción de repesca de Dani Carvajal. El Bayer Leverkusen se ha encargado de oficializarlo en su página web.

«Sentimos mucho no tener más a Daniel en nuestras filas, pero dijo desde el principio que el Real Madrid reconocería su valor deportivo más tarde o temprano. Ha afrontado este año tan convencido que la decisión del Real no fue una sorpresa para nosotros», dijo el director deportivo del Bayer 04 Rudi Voeller.

Por su parte, el director ejecutivo Wolfgang Holzahauser, alabó la «gran impresión humana y deportiva» que ha dejado el español en su paso por el club.

«Siento por nosotros su marcha, pero le permitimos cumplir su sueño de la infancia de jugar en el primer equipo del Real Madrid. Es un madridista de de cabo a rabo y para su futuro en el fútbol profesional le deseamos lo mejor».

El jugador retornará a Madrid por una cifra cercana a los nueve millones de euros después de que el año pasado el Leverkusen le comprara por siete.

Carvajal ha sido nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga y su incorporación viene a cubrir un puesto necesitado en la defensa blanca, donde sólo Arbeloa podía ejercer como zaguero puro en esta posición.

Internacional sub-21, la salida de este canterano en 2012 ya produjo revuelo después de que Mourinho no quisiera subirlo al primer equipo pese a que la secretaría técnica blanca peinaba el mercado en busca de un hombre de sus características.

Tras Carvajal, el siguiente ‘fichaje’ que se podría anunciar es del Casemiro, mediocentro brasileño por el que el Real Madrid pagará seis millones al Sao Paolo después de que haya pasado la prueba de media temporada en el Castilla.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído