Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    "Le hice una crítica desde el punto de vista táctico y él no lo aceptó muy bien"

    Mourinho: «Tuve un problema con Cristiano Ronaldo. A lo mejor se piensa que lo sabe todo»

    "No me he sentido traicionado por Pepe", asegura el ex entrenador del Madrid en una entrevista en 'Punto Pelota'

    Europa Press 
    05 Jun 2013 - 09:03 CET
    Archivado en: Carlo Ancelotti | Cristiano Ronaldo | Fútbol | Granada C.F. | José Mourinho | Real Madrid C.F. | Varane

    El ex entrenador del Real Madrid José Mourinho reconoció un «único problema» con Cristiano Ronaldo y aseguró que el ‘7’ portugués «piensa que a lo mejor lo sabe todo», después de haber tenido una bronca en el vestuario durante la presente temporada.

    «Tuve un unico problema con Cristiano Ronaldo (…) piensa que a lo mejor lo sabe todo. Piensa que el entrenador no le puede ayudar a crecer más. Fue una crítica desde el punto de vista táctico, pero él no lo aceptó muy bien», comentó Mourinho en una entrevista a Punto Pelota.

    «Cristiano ha hecho conmigo tres temporadas fantásticas, no sé si las mejores de su carrera, pero encontramos una situación táctica para que pudiera expresar todo su potencial», manifestó el nuevo entrenador del Chelsea, que recordó la buena sintonía que definió su relación.

    «Él ha jugado siempre conmigo, hasta con sobre fatiga y pequeñas molestias, y lo ha dado todo siempre, pero en estas dos últimas semanas tuvo un dolor de espalda. Yo no dudo nunca de las lesiones de mis jugadores», añadió sobre su compatriota.

    Por otro lado, Mourinho se refirió a Pepe, al que había cuestionado en rueda de prensa hace apenas un mes. «Se ha visto atropellado por un niño de 19 años», dijo en rueda de prensa. «No sé si me sentí traicionado, esa pregunta se la podrías hacer a él y no a mí», comentó.

    «Pepe ha estado con más de un pie fuera del Madrid y yo lo he traído para dentro. Le he proporcionado y he luchado por un contrato adecuado para un jugador que considero fantástico», aseveró Mourinho, que recordó la superioridad de Varane, según «su opinión».

    «Él ha estado fuera del equipo bastante tiempo por lesión y ha empezado a jugar un niño que tiene 13 años menos que él. En mi opinión, el niño se ha merecido jugar. Pepe no ha asimilado ni aceptado esa situación», comentó.

    «Pero me alegro porque hubo un tiempo en el que toda la gente le quería fuera, le llamaba asesino y recordaba su historia del Getafe. Ahora toda esa gente se ha puesto de su lado. Me alegro mucho porque ahora tendrá mejores condiciones para estar bien», finalizó Mourinho.

    «NO ME ARREPIENTO DE NADA»

    El ex entrenador del Real Madrid José Mourinho aseguró que no se arrepiente de nada de sus tres temporadas en el conjunto blanco y aseguró que su carrera «no tendría sentido» sin haber pasado por la capital de España, donde se ha convertido en un técnico «más fuerte y más preparado».

    «No me arrepiento de nada, no merece la pena arrepentirte de nada. Seguramente he cometido errores, pero otras personas con responsabilidad también. Esto es parte del juego, pero no merece crítica, es fútbol. Cuanto tenía poco más de 30 años pensaba que sabía todo y no sabía nada. Cada vez aprendo más, ahora estoy más fuerte y preparado», dijo Mourinho.

    «Mi salida es lo mejor para la situación actual del club. Hubiera empezado la próxima temporada con una serie de problemas que se van arrastrando. Pienso que es mejor para todos, incluso para los jugadores, que ellos mismos puedan tener el apoyo y la tranquilidad de poder empezar un proyecto nuevo», indicó en una entrevista a Punto Pelota.

    Pese a sus últimas declaraciones, en las que aseguró que Inter y Chelsea están por encima del Real Madrid, el técnico portugués admitió que se va de España con el «orgullo madridista»: «Vine al Madrid en el mejor momento de mi carrera. Cuando gané el triplete y el Balón de Oro. Mi carrera no tendría sentido sin haber pasado por este monstruo, en el sentido positivo. Hubiera venido aquí sabiendo lo que iba a pasar. Es parte de mi historia», añadió.

    «He ganado las tres Ligas más importantes del mundo del fútbol. Estoy agradecido al presidente y en especial a Karanka. Los otros ayudantes son mi banda, pero a Aitor lo hemos conocido aquí y se ha transformado en uno de los nuestros», apuntó.

    «Es un madridista de corazón, defendió el grupo de trabajo y al Real Madrid. He querido que continuara con nosotros, pero entiendo su decisión. Tiene contrato aquí y está muy bien preparado para iniciar su carrera como primero. Es nuestro hermano español», sentenció.

    «SI ME LLAMAN EL ‘PACIFICADOR’ LO CONSIDERARÍA UNA OFENSA»

    El ex entrenador del Real Madrid José Mourinho desmintió que haya dejado el conjunto blanco por «la presión» mediática y lamentó que fuese pitado «por una campaña preparada» y no por razones justas, además de denunciar la «falta de ética» por parte de la prensa.

    «Están equivocados, yo no he sentido mucho la presión. Debo ser el único entrenador del Real Madrid que no ha comido en restaurantes importantes y que no ha visitado redacciones de periódicos. Mi vida estaba entre el club, mi casa y mi familia», indicó en declaraciones a Punto Pelota.

    «En un campo con un balón, no sabes si estás entrenando en China o en Vietnam. El Real Madrid es un club con una dinámica y un entorno especial, pero para mi se acabó. Siempre he estado habituado a respetar al público y me hubiera gustado ser pitado por razones justas y no por una campaña preparada», comentó. «Gran parte del periodismo no ha tenido ética», añadió.

    El de Setúbal, que «respeta totalmente» a los que le criticaron, se calificó como «un entrenador cómodo para los otros» técnicos. «Cuando tienes una persona como yo no tienes que dar la cara. Es confortable», comentó Mourinho.

    Por otro lado, Mourinho explicó que no le gustaría que le llamasen ‘el pacificador’, como así fue bautizado Carlo Ancelotti por un periódico nacional. «Si un día me llaman ‘el pacificador’ hablando de un entrenador de fútbol, para mí sería un ofensa», apuntó.

    «Ancelotti merece todo menos ser ofendido antes de llegar. Espero que tenga el apoyo que un entrenador necesita. Quien venga que sea muy feliz y podrá deciros cómo ha encontrado el club. El trabajo está hecho y todo a sus disposición. No hemos borrado los ordenadores ni hemos metido un virus. Mourinho irá a lo suyo, a dar continuidad a su carrera, pero me voy de aquí con los tres títulos españoles, me voy orgulloso», zanjó.

    Mourinho.
    Mourinho en 'Punto Pelota'.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    Champions: la final de París no será española y podría ser inglesa

    Champions: la final de París no será española y podría ser inglesa

    'El Chiringuito': Cristóbal Soria se 'da de bruces' con la épica remontada del Real Madrid

    ‘El Chiringuito’: Cristóbal Soria se ‘da de bruces’ con la épica remontada del Real Madrid

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y 'El Chiringuito': "Todo es mentira"

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y ‘El Chiringuito’: «Todo es mentira»

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un 'extraterrestre'

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un ‘extraterrestre’

    Champions: El Real Madrid es inmortal, vence al City y se  mete en la final de París contra el Liverpool (6-5)

    Champions: El Real Madrid es inmortal, vence al City y se mete en la final de París contra el Liverpool (6-5)

    Marcelo logra su ansiado objetivo y Bale falta a la fiesta del Bernabéu

    Marcelo logra su ansiado objetivo y Bale falta a la fiesta del Bernabéu

    Santi Mina (Celta de Vigo), condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual

    Santi Mina (Celta de Vigo), condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual

    Cracks: las 10 formas diferentes que tiene este niño de levantar un balón

    Cracks: las 10 formas diferentes que tiene este niño de levantar un balón

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    Iker Jiménez desentraña el oculto secreto del Bernabéu que tanto atemoriza a los rivales

    'El Chiringuito': Cristóbal Soria se 'da de bruces' con la épica remontada del Real Madrid

    ‘El Chiringuito’: Cristóbal Soria se ‘da de bruces’ con la épica remontada del Real Madrid

    Conductor piropea a esta policía, para eludir la prueba de alcoholemia, y la agente le multa con un beso

    Conductor piropea a esta policía, para eludir la prueba de alcoholemia, y la agente le multa con un beso

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y 'El Chiringuito': "Todo es mentira"

    Nacho Tellado sobre sus polémicas con el VAR y ‘El Chiringuito’: «Todo es mentira»

    Champions: El Real Madrid es inmortal, vence al City y se  mete en la final de París contra el Liverpool (6-5)

    Champions: El Real Madrid es inmortal, vence al City y se mete en la final de París contra el Liverpool (6-5)

    Santi Mina (Celta de Vigo), condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual

    Santi Mina (Celta de Vigo), condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    El guiño de Carlos Alcaraz al Real Madrid tras ganar a Djokovic y Nadal en menos de 24 horas

    Campeón: El Real Madrid domina ganando la Liga con 17 puntos de alirón

    Campeón: El Real Madrid domina ganando la Liga con 17 puntos de alirón

    Tomás Roncero

    Colosal troleo al “gafe” Tomás Roncero por “resucitar” con un tuit a Mino Raiola

    Un tertuliano culé de 'El Chiringuito' sigue 'escocido' con la exhibición del Madrid en Champions

    Un tertuliano culé de ‘El Chiringuito’ sigue ‘escocido’ con la exhibición del Madrid en Champions

    Espectacular 'palo' de Guti a Sergio Ramos en 'El Chiringuito'

    Espectacular ‘palo’ de Guti a Sergio Ramos en ‘El Chiringuito’

    Pedrerol y uno de sus tertulianos de 'El Chiringuito' protagonizan una de las mayores broncas del programa

    Pedrerol y uno de sus tertulianos de ‘El Chiringuito’ protagonizan una de las mayores broncas del programa

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    La broma de saltar al ruedo de La Maestranza supondrá un puyazo económico para Joaquín (Betis)

    Manolo Lama y la COPE meten un brutal zasca por Twitter a un Piqué resentido por los audios

    Manolo Lama y la COPE meten un brutal zasca por Twitter a un Piqué resentido por los audios

    La derrota por 8 a 2 del Barça contra el Bayern, Roncero, y Haaland y Mbappé

    Tomás Roncero se ‘mofa’ de la peor derrota del Barça y habla sobre Haaland, Mbappé y el Real Madrid

    El histórico dato del Barça de Xavi con el que se 'parten' los madridistas

    El histórico dato del Barça de Xavi con el que se ‘parten’ los madridistas

    Tomás Roncero

    Colosal troleo al “gafe” Tomás Roncero por “resucitar” con un tuit a Mino Raiola

    Juanma Castaño y Piqué protagonizan una discusión de alto voltaje tras el lío de la Supercopa en Arabia

    Juanma Castaño y Piqué protagonizan una discusión de alto voltaje tras el lío de la Supercopa en Arabia

    El chivato de Piqué 'traicionó' a Sergio Ramos con su amiguete Rubiales

    El chivato de Piqué ‘traicionó’ a Sergio Ramos con su amiguete Rubiales

    Guti da una colosal lección a Laporta en 'El Chiringuito'

    Guti da una colosal lección a Laporta en ‘El Chiringuito’

    Toni Nadal y su espectacular batacazo al modelo educativo: "Se desdeña todo lo que exige esfuerzo"

    Toni Nadal y su espectacular batacazo al modelo educativo: «Se desdeña todo lo que exige esfuerzo»

    El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso

    El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso

    A Cristóbal Soria se le 'hincha' su vena antimadridista y puede protagonizar un ridículo histórico

    A Cristóbal Soria se le ‘hincha’ su vena antimadridista y puede protagonizar un ridículo histórico

    Juanma Castaño se despacha a gusto desde COPE: "Si eres gilipollas, tienes que pagarlo"

    Juanma Castaño se despacha a gusto desde COPE: «Si eres gilipollas, tienes que pagarlo»

    Un tertuliano culé de 'El Chiringuito' sigue 'escocido' con la exhibición del Madrid en Champions

    Un tertuliano culé de ‘El Chiringuito’ sigue ‘escocido’ con la exhibición del Madrid en Champions

    La prensa inglesa atiza sin piedad a Pep Guardiola: "Insensato", "arrogante" y "profesor loco"

    La prensa inglesa atiza sin piedad a Pep Guardiola: «Insensato», «arrogante» y «profesor loco»

    Cuando la reportera dejó planchados a los hinchas que coreaban 'enseña las t**as'

    Cuando la reportera dejó planchados a los hinchas que coreaban ‘enseña las t**as’

    Soria con la trompeta y Roncero

    Cristóbal Soria protagoniza uno de los mayores ridículos visto en ‘El Chiringuito’

    Sarabia, el nuevo ídolo: el jugador del PSG, hijo de guardia civil, dedicó su gol a la Benemérita

    Sarabia, el nuevo ídolo: el jugador del PSG, hijo de guardia civil, dedicó su gol a la Benemérita

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com