"Hubo una campaña mediática contra Ramón Calderón. El que lo hiciera lo sabrá"

Vicente Boluda: «Fuí presidente, pero no podría presentarme a las elecciones del Madrid. Solo tengo 15 años de socio»

El ex presidente del Real Madrid concede una entrevista al diario AS

Vicente Boluda: "Fuí presidente, pero no podría presentarme a las elecciones del Madrid. Solo tengo 15 años de socio"
Vicente Boluda.

Vicente Boluda, el que fuera presidente del Real Madrid y que pasó a la historia muy a su pesar por su famoso «chorreo», que luego se volvió en su contra en la eliminatoria contra el Liverpool, ha concedido una entrevista al diario As donde asegura que no ha podido presentarse a las elecciones del Real Madrid por no cumplir con los años de socio, condición que modificó la actual Junta Directiva del Madrid exigiendo ahora 20 años:

Tengo 15. Ya fui presidente, y no transitorio sino con plenos poderes porque la Asamblea me ratificó. Fíjese que podría optar a ser presidente del Gobierno, pero no del Madrid. Pero todavía soy muy joven, tiempo habrá.

Boluda valora así, en la conversación con Marco Ruiz, la gestión de Ramón Calderón, a quien sustituyó tras la dimisión de éste por los escándalos destapados en la Asamblea de compromisarios:

Fue buena. Dos Ligas en tres años. Y se consolidó una buena plantilla. Repase por favor la que recogimos en 2006. Era para salir corriendo. Se renovó y se ganaron dos Ligas seguidas. Luego no entiendo que se vendiera a Robben, ganador hace poco de la Copa de Europa.

Y no le duelen prendas en afirmar que «hubo una campaña mediática contra él», motivo por el que Calderón tiene tan mala fama, según pregunta del redactor:

El que lo hiciera lo sabrá. Pero hubo una campaña mediática.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído