COPA CONFEDERACIONES

Iniesta: «Nos ha faltado un tercer gol de tranquilidad»

El jugador de la selección española de fútbol Andrés Iniesta ha reconocido que faltó «un tercer gol de la tranquilidad» en la victoria (2-1) este domingo ante Uruguay en el debut de la Copa Confederaciones, aunque ha asegurado que el equipo «tiene que ir creciendo» y las «sensaciones son muy buenas».

«Nos ha faltado un tercer gol de tranquilidad pero lo importante era ganar el primer partido y las sensaciones son muy buenas», señaló el centrocampista del FC Barcelona en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el de Fuentealbilla reconoció que en la segunda mitad se notó el esfuerzo de la primera. «Hay que analizarlo como lo que es, el primer partido de la Confederaciones. Es cierto que en la segunda mitad hemos bajado porque hemos hecho un gran desgaste y por la humedad», indicó.

«El equipo ha hecho un gran partido, un gran esfuerzo que nos pone el camino bien, pero el equipo tiene que ir creciendo. Sabíamos que Uruguay es un equipo agresivo en el buen sentido. No te dejan pensar, pero el equipo ha jugado bien a un toque y a dos», finalizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído