EL DIRECTOR DE AS CONSIDERA QUE IKER NO TUVO CULPA EN EL TANTO DE URUGUAY

Relaño: «Al gol de Luis Suárez ni llegó Casillas ni podría llegar nadie»

Relaño: "Al gol de Luis Suárez ni llegó Casillas ni podría llegar nadie"
Alfredo Relaño. PD.

Alfredo Relaño ha defendido a Iker Casillas, y en su firma diaria en el periódico AS ha asegurado que el gol de Luis Suárez no lo hubiera parado nadie:

Uruguay no la vio, Cavani quedó inédito y Luis Suárez se salvó con un glorioso golpe franco al que no llegó Casillas ni podría llegar nadie. Un gol que empañó el resultado, pero no el juego.

Alabó el periodista el juego de los nuestros ante Uruguay, en el debut en la Copa Confederaciones, de esta manera:

¡Qué manera de jugar! Por este equipo no pasa el tiempo. Siguen muchos de los orígenes de todo esto, pero los que han ido entrando apenas se diferencian de ellos. Además, falto de Xabi Alonso, Del Bosque volvió al mediocentro único, al 4-1-4-1 de Luis Aragonés en la Eurocopa de Austria-Suiza, con Busquets en funciones de Senna. Más juego por delante, más toque, un Busquets imperial, un Iniesta que dictó una lección magistral y todo el equipo fantástico en la recuperación, bloqueando la salida de Uruguay.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído