COPA CONFEDERACIONES

Soldado: «No te puedes acomodar ni un segundo»

El delantero de la selección española de fútbol Roberto Soldado ha lamentado no haber materializado alguna ocasión más para no «sufrir al final» del duelo ante Uruguay, el cual terminó con victoria por la mínima (2-1) en el debut español en la Copa Confederaciones, donde ha recordado que su titularidad «es una decisión del míster».

«Aquí no te puedes acomodar ni un segundo. Al hacerte el gol te entran dudas, nos ha tocado sufrir al final. Ha sido una pena no aprovechar las ocasiones para hacer más goles», señaló el valencianista en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, Soldado, una de las grandes novedades en el once inicial de la ‘Roja’ en el estreno de la Confederaciones, apuntó que el hecho de que vuelva a ser titular depende lógicamente de Del Bosque. «No sé si volveré a ser titular, es una decisión del míster», indicó.

«Estoy contento porque hemos jugado contra un rival muy duro y hemos ganado que era lo que queríamos. Era importante que la filosofía del equipo no se perdiese. Hemos tenido el balón y hemos tenido ocasiones», finalizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído