"PARECE UN SACRILEGIO HABLAR BIEN DE MOURINHO"

Álvaro Arbeloa: «Casillas y yo no tenemos la unión de antes»

El lateral del Real Madrid pasó por los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la COPE

Álvaro Arbeloa: "Casillas y yo no tenemos la unión de antes"
Casillas y Arbeloa.

Alvaro Arbeloa pasó este lunes 17 de junio de 2013 por los micrófonos de El Partido de las 12 y no se mordió la lengua a la hora de hablar de su relación con Iker Casillas, de la que han corrido ríos de tinta–Escuche la entrevista–:

Quizá no tenemos la unión de antes, pero como dije hace unos días, sigue siendo profesional y no está enturbiando nada el ambiente de la selección, lo llevamos con discrección. Seguro que no es difícil sentarte con algún compañero, o algún amigo, con los que puede pasar que hay un momento en que las relaciones cambian. Llegará un día en que se arreglará, el tiempo lo arregla todo. Seguro que hay una ocasión en la que nos juntemos y nos digamos las cosas.

El salmantino negó tajantamente en COPE que el culpable de ese deterioro de la relación haya sido José Mourinho:

Siempre he pensado que los problemas entre dos personas son entre ellas, una tercera (Mourinho) no creo que tenga que ver. Somos lo suficientemente maduros, el Real Madrid no es una guardería, y pensamos de forma diferente, sin que las relaciones se vean afectadas.

El lateral del Real Madrid quiso remarcar de nuevo que cuando concedió aquella entrevista en laSexta poniendo en duda la entrega de algunos futbolistas no se refería a nadie en concreto y solo hablaba por él mismo:

Cuando hablé sobre Mourinho es porque dije lo que sentía, no porque quisiera dejar al Real Madrid. Parece que sea sacrilegio hablar bien de Mourinho.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído