EL DE SPORT CREE QUE EL LUSO ES EL PRINCIPAL CULPABLE DE LAS DUDAS DE DEL BOSQUE EN TORNO A LA PORTERÍA DE ESPAÑA

Batlle: «La mente retorcida de Mourinho ha creado un efecto perverso en la Selección»

Batlle: "La mente retorcida de Mourinho ha creado un efecto perverso en la Selección"
Iker Casillas. EP

Joan María Batlle, firma destacada de Sport, ha aprovechado el debate en torno a la titularidad en la portería de la Selección para sacudir, ya que estamos, un mandoble a Mourinho. De esta manera se despacha a gusto el director adjunto del rotativo culé contra el, recordemos, ya ex entrenador luso:

El efecto Mourinho ha hecho mella en la Roja. Su guerra con Casillas abrió un debate y unas heridas que no se han cerrado en la selección. La mente retorcida de Mourinho creó un efecto perverso que ha ido más allá del Madrid. Valdés llega en mejor forma a la cita brasileña, esto sin ninguna duda, pero Iker es mucho Iker y Del Bosque, ante la duda, toma una decisión salomónica que incluye también a Reina. Todo contentos y ya decidiremos en semifinales. Ojalá le salga bien, porque hoy Tahití no será rival, pero el domingo, ante Nigeria, puede estar en juego el primer puesto. O sea, que aquí, además de dudas, ha habido precipitación en el anuncio.

O sea, que según Batlle, Mourinho es también culpable de haber tomado unas decisiones cuando entrenaba a un equipo que le pagaba por ello porque, afirma sin pudor, han trasladado mal ambiente a La Roja. Menos mal que el luso ya se ha marchado de España y que ahora ya no hay ni Liga, sino Copa Confederaciones, aunque a veces no lo parezca porque sigue estando en la diana de (casi) todos

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído