La policía de Recife ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

‘La Roja’ estaba de samba, cerveza, caipirinha y mujeres la noche del robo

Según el medio brasileño Globoesporte, los jugadores de la selección española estaban de fiesta

'La Roja' estaba de samba, cerveza, caipirinha y mujeres la noche del robo

La policía de Recife ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el hotel Golden Tulip Recife Palace la semana pasada después del partido contra Uruguay.

Tras el encuentro, que acabó con victoria 2-1 de ‘La Roja’, varios jugadores españoles denunciaron robos en sus habitaciones.

Según el medio brasileño Globoesporte: –«Sexo, mentiras e videoteipe: sumiço de euros na noite da Espanha em PE»– después del choque contra Uruguay, España contrató una banda de pagode (tipo de samba) para celebrar la victoria con una fiesta en la que no habrían faltado cerveza, música, caipirinha y mujeres.

En un determinado momento de la noche, algunos jugadores habrían subido a varias chicas a las habitaciones para una partida de strip-poker.

En la mañana siguiente, los jugadores se percataron del robo. Globoesporte asegura que cuenta con testimonios de empleados y miembros de seguridad.

Tras la filtración del robo, la dirección del hotel habría reunido a todos sus empleados, que negaron su participación en el suceso.

El jefe de seguridad de la selección, Raúl Jiménez, obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se comprobó que la banda de pagode fue la que había traído a las mujeres.

EL HOTEL SE HACE EL SUECO

En una nota de prensa, el hotel donde se alojó la expedición española quiso desmarcarse respecto a un posible robo y alegó que no había recibido ninguna notificación.

De la misma forma, aseguró que «el Golden Tulip Recife Palace recibió elogios y felicitaciones».

La investigación aún está en marcha.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído