EL DIARIO CULÉ CONTRAATACA TRAS LAS MOFAS EN LAS REDES SOCIALES SOBRE EL REGALO DEL JUGADOR AL ATLÉTICO

Sport: «Villa iba a cobrar esta temporada 3 millones más que en la última por una cláusula que le firmó Laporta»

Sport: "Villa iba a cobrar esta temporada 3 millones más que en la última por una cláusula que le firmó Laporta"
Villa. CC

Sport intenta limpiar la mofa que se ha hecho del traspaso de Villa al Atlético. Y es que la Junta que preside Sandro Rosell ha regalado prácticamente al internacional español, campeón del Mundo y de Europa, al conjunto colchonero. Así pues, Toni Frieros argumenta en su columna de opinión de este 11 de julio de 2013 lo siguiente:

Para entender el traspaso de Villa no podemos quedarnos únicamente con la vertiente económica. Hay que tener en cuenta, y mucho, la deportiva. Y en ese aspecto, Villa era un jugador que contaba muy poco para Vilanova, más teniendo en cuenta la llegada de Neymar y el papel cada vez más preponderante que deberán tener Pedro, Alexis y Tello.

Villa, en la temporada 2013-2014, iba a cobrar 3 millones de euros más que en la última, en virtud de una cláusula que le firmó Laporta. Un pago ‘en diferido’, como diría Dolores de Cospedal.

Si tienes a un jugador que no va a ser titular y te va a costar doce millones de euros más otros diez del último tramo de la amortización, ¿qué es mejor, sacártelo de encima y sólo ‘pillarte’ los dedos por ocho millones de euros o pagar más de veinte millones sin contrapartida deportiva alguna? No, el Barça no lo ha hecho tan mal como algunos sostienen…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído