Su próximo fichaje será el lateral zurdo que se ha consolidado como uno de los mejores de la Liga BBVA

El Real Madrid pone el punto de mira en el defensa del Granada Guilherme Siqueira

El futbolista, de 27 años, llegaría para sustituir a un Fabio Coentrao, por quien esperan conseguir 30 millones

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ya ha puesto sus miras en una importante incorporación para apuntalar su línea defensiva.

Se trata del zaguero del Granada Guilherme Siqueira, un lateral zurdo que se ha consolidado como uno de los mejores de la Liga BBVA en su puesto y que ha ido mejorando sus prestaciones desde que llegase al club nazarí hace tres temporadas.

El futbolista, de 27 años, llegaría para sustituir a un Fabio Coentrao cuya salida se da cada vez por más probable, toda vez que no se encuentra a gusto en la capital española, especialmente tras la marcha de José Mourinho.

El club blanco confía en hacer caja con la salida del luso, en una operación que, se espera, deje en las arcas blancas algo menos de la cantidad que este mismo jugador costó (30 millones de euros).

El fichaje de Siqueira sería también una buena operación en lo económico, toda vez que su contratación se estima en unos ocho millones de euros, a pesar de que su cláusula se eleva a 15.

Siqueira es uno de esos futbolistas llegados a Granada producto de la alianza del club andaluz con el Udinese italiano. Tras no empezar como titular se logró consolidar en los onces granadinos, y en las dos últimas temporadas ha firmado incluso un notable número de goles (seis por año) al ser uno de los responsables de los lanzamientos de penalti de su equipo.

El brasileño, además, está en trámites de obtener la nacionalidad española, por lo que el Real Madrid confía en que no ocupase plaza de extracomunitario.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído