Benzema: "Jesé y Morata están preparados para el Madrid"

Özil: «La banda diestra no es mi posición favorita, soy creador»

Morata: "Mi objetivo es quedarme. Quiero seguir los pasos de Butragueño, Pardeza y Raúl"

El Real Madrid presentó este 25 de julio de 2013 la segunda equipación para la temporada 13-14 en un acto que tuvo lugar en el antepalco de honor del Santiago Bernabeú y que contó con la presencia de Benzema, Özil y Morata.

La nueva equipación es azul royal y ha sido bautizada con el nombre de ‘Real Legends’, en un guiño para las generaciones pasadas del club.

Los jugadores respondieron a una serie de preguntas realizadas por niños y periodistas presentes en el acto. Benzema rompió una lanza en favor de los otros dos delanteros que en estos momentos tiene el Madrid, además de elogiar el trabajo de Ancelotti y Zidane:

«Morata y Jesé están preparados para hacer una gran temporada. Ancelotti tiene mucha experiencia y es bueno para el Madrid. Zidane se lleva bien con todo el mundo, da consejos y es muy importante aquí porque lo ganó todo. Es un gran ejemplo».

Özil, que habló íntegramente en alemán, destacó el estilo de juego de Ancelotti, aunque quiso matizar que él no está ocupando el puesto en el que mejor puede rendir:

«La banda derecha no es mi posición favorita, porque mi posición ideal es la creador de juego, pero la relación con el entrenador es muy buena. Entrenamos bien y estamos muy contentos. Ancelotti sabe cómo quiere jugar, tiene una idea clara. Tiene los jugadores para este sistema. Quiere marcar un sistema distinto al de Mourinho. Nuestro juego puede ser más rápido o podemos retener más el balón».

Morata, por su parte, se mostró con ganas de hacer buenas las palabras de Benzema:

«Mi sueño ahora es quedarme en el equipo, ayudar y conseguir títulos. Butragueño, Pardeza y Raúl han salido de la cantera y quiero seguir sus pasos. Ancelotti, a los más jóvenes, nos pide que trabajemos más que el resto. No vengo a quitarle el puesto a nadie, sino que vengo a aprender y tengo que absorber todos los consejos que me dan. Yo estoy preparado para jugar, no tengo 17 años y se puede confiar en mí. Mis compañeros saben que me entreno muy fuerte. Después de este verano tengo más confianza».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído