Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Será oficial cuando Levy cierre la contratación de tres refuerzos

    El Real Madrid y el Tottenham pactan la venta de Bale por casi 120 millones

    La presión del jugador ha sido decisiva para que el dueño del Tottenham acepte el traspaso

    Periodista Digital 
    01 Ago 2013 - 08:28 CET
    Archivado en: Carlo Ancelotti | Florentino Pérez | Fútbol | Gareth Bale | Luis Suárez | Real Madrid C.F. | Roberto Soldado

    Entre hoy y mañana decidirán si el futbolista viaja a Mónaco para jugar un amistoso el sábado

    Más información

    Santi Nolla (Mundo Deportivo): "Fichar a Bale por 95 millones de euros es una operación indecente"

    Santi Nolla (Mundo Deportivo): "Fichar a Bale por 95 millones de euros es una operación indecente"

    Gareth Bale: El Tottenham pide 98 millones de euros más Coentrao

    Gareth Bale: El Tottenham pide 98 millones de euros más Coentrao

    El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo verbal para la venta de Gareth Bale al equipo blanco por una cantidad que ronda los 120 millones de euros (20 menos que lo que pedían los ingleses y 20 más de los que estaba dispuesto a poner el Real Madrid).

    Según informaciones procedentes de la prensa española e inglesa el acuerdo se hará oficial en breve y depende de que los londinenses cierren la llegada de tres futbolistas con los que rellenar el hueco que deje Bale.

    El primero de ellos se anunciará en breve. Es Roberto Soldado. El valenciano no ha viajado con los ché a la gira americana y se espera que a lo largo de este jueves se haga oficial el acuerdo cifrado en 30 millones. El Tottenham pagará 12 al contado y los otros 18 en tres plazos a razón de seis millones por cada una de las próximas tres campañas.

    Los siguientes tres hombres que podrían cerrarse en breve son los de Luis Suárez (pretendido por el Arsenal -vale 40 millones-) y un centrocampista más que llene el hueco que el año pasado dejó Modric con su marcha precisamente al Real Madrid.

    Varios órdagos y una millonada

    En nuestro país es el diario As el encargado de contar los detalles de un pacto duro, complicado, pero, como se temían en ambas ciudades, Madrid y Londres, con final conocido:

    Bale vestirá de blanco. Una versión que en Inglaterra medios como The Times o Daily Mail han corroborado. El Tottenham ha aceptado la salida del jugador y el Real Madrid, que tendrá que pagar una millonada sin precedentes por él.

    El principal problema ha sido cerrar las cifras de un traspaso que desde hace semanas en el Santiago Bernabéu se sabía que saldría más caro de lo previsto y que, además, batiría todos los récords.

    La petición de Daniel Levy a principios de semana (145 millones reclamó el presidente del Tottenham) supuso un órdago que desde la capital no tuvieron más remedio que aceptar. Florentino Pérez quería a Bale y, por lo tanto, había que hacer un esfuerzo extra que, finalmente, ha cristalizado en la cifra final del traspaso.

    En este último empujón han ayudado varios factores. Uno de ellos ha sido la actitud de Bale. El jugador se ha mostrado tajante en los últimos días con su postura. Quería ir al Real Madrid e incluso amenazaba con pedir el ‘transfer request’.

    Hasta sus padres intervinieron y ayer, en el primer entreno en Londres tras la gira por Hong Kong, Bale insistió en su mensaje al Tottenham: «Me quiero ir».

    También han ayudado las buenas ventas que ha hecho el Real Madrid, toda vez que en lo que llevamos de verano ha conseguido ingresos por ventas directas (Albiol, Callejón e Higuaín) o indirecta (Negredo) jugadores. En la capital se ha recaudado cerca de 65 millones de euros.

    Las negociaciones han sido lideradas desde Madrid por José Ángel Sánchez, director general del club quien, a su vez, ha reportado constantemente con Florentino Pérez, quien, pese a estar en EEUU, ha estado al tanto de la operación en todo momento.

    No se descarta que los últimos detalles se cierren en tierras americanas en un encuentro personal entre Levy y el presidente merengue, encuentro que podría tener lugar los días 6-7 de agosto, justo antes de que los blancos vuelen a tierras españolas para empezar a preparar su primer compromiso de Liga contra el Betis.

    Formas de pago e inclusión de jugadores

    Ahora sólo quedan ordenar las formas de pago y, además, la posible inclusión de jugadores en el acuerdo. Durante estos días André Villas-Boas, técnico del Tottenham, ha sondeado la posibilidad de incorporar cuatro jugadores al acuerdo.

    Di María, Coentrao, Modric y ahora Morata han sido los ‘tocados’ por los ingleses. De todos ellos parece que el Real Madrid sólo estaría dispuesto a dejar a salir a los dos primeros.

    Carlo Ancelotti así lo ha explicado esta madrugada en sala de prensa al afirmar que Modric y Morata eran jugadores básicos para sus planes de futuro. Por si acaso, el Real Madrid ha empezado a acelerar el proceso de renovación de este último, por si los Spurs decidieran ir a por el joven delantero más allá de la operación Bale.

    Así pues, quedan dos nombres más que se pueden incluir en la venta del galés: Di María y Coentrao. El primero no parece terminar de gustar a Villas-Boas. El Real Madrid quiere que salga porque la llegada de Bale le deja sin sitio, pero su alta ficha y alto precio hacen complicado que así sea.

    Coentrao, sin embargo, sí que parece del gusto del equipo de White Heart Leane, así que no se descarta que, él sí, pueda ‘abaratar’ la operación en casi 10 millones de euros (el precio en el que tasa el Real Madrid al luso).

     

    Gareth Bale. TT
    Gareth Bale. SP

    Te puede interesar

    El Real Madrid ya tiene un plan B por si no consigue fichar a Gareth Bale

    Diego López: «¿Bale? Los jugadores que no están aquí no son necesarios»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Ignacio Dancausa y Rebeca Crespo

    Ignacio Dancausa (PP) responde a Àngels Barceló por el feroz ataque recibido desde la SER: «Estamos muy preocupados»

    Alfonso Rojo: “El diabólico dilema del Rey es devolver a Sánchez a los corrales y forzar elecciones”

    Alfonso Rojo: “El diabólico dilema del Rey es devolver a Sánchez a los corrales y forzar elecciones”

    Joan López Alegre.

    El PSC está al borde de la esquizofrenia: sus complejos, a la luz en la manifestación del 8-O contra la amnistía

    Pablo Rigo y la detención del ladrón, gemelo del que abatió el hombre de un disparo

    España: Condenan a 4 años de carcel al hombre de 83 años que mató a uno de los 4 ladrones que asaltaban su casa

    Daniel Lacalle y el aceite.

    Daniel Lacalle estalla por el precio del aceite y avisa a los culpables

    Évole se niega a calificar de 'asesino' o 'terrorista' al etarra Josu Ternera, homicida de más 50 inocentes

    Évole se niega a calificar de ‘asesino’ o ‘terrorista’ al etarra Josu Ternera, homicida de más 50 inocentes

    Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre se ríe en TVE del “chiste” de Guerra sobre Yolanda Díaz y desvela qué se oculta tras las acusaciones de machismo

    Más de 50.000 españoles claman en Madrid contra la amnistía a los golpistas y los turbios apaños de Sánchez

    Más de 50.000 españoles claman en Madrid contra la amnistía a los golpistas y los turbios apaños de Sánchez

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    Nicolás Redondo y Vicente Vallés.

    Vicente Vallés y Nicolás Redondo incendian Ferraz con una pregunta fetén sobre el PSOE

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Cayetana Álvarez de Toledo y Gabriel Rufián

    Álvarez de Toledo se pitorrea de Gabriel Rufián por el nefasto catalán que chapurreó en el Congreso

    José Yélamo y Esperanza Aguirre.

    Esperanza Aguirre borra de un plumazo la impertinencia de José Yélamo (laSexta) sobre el gran acto del 24-S

    Juanma Castaño.

    Bestial lección de Juanma Castaño (COPE) a las caprichosas jugadoras de la Selección y a los que le acusan de machismo

    José Luis Martínez-Almeida y Marc Sala

    El duro mensaje de Martínez-Almeida contra Sánchez que deja a Marc Sala (TVE) con cara de póker en directo

    Susanna Griso y Alfonso Guerra.

    Grandioso sopapo de Alfonso Guerra que despeina a ‘Yolanda Díaz’ por decirle una verdad que requema al feminismo

    Joan Baldoví

    El ataque machista de un malencarado Joan Baldoví a la portavoz de VOX: “¿Tú de qué te ríes?”

    Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre revienta la escaleta a Risto Mejide para sacudir a Sánchez en directo

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Margarita de la Pisa y Yolanda Díaz.

    La gloriosa intervención de una eurodiputada de VOX provoca que Yolanda Díaz se quede callada como una puerta

    Susanna Griso y Esperanza Aguirre

    Susanna Griso intenta agitar el fantasma de la ‘foto de Colón’ y Esperanza Aguirre le mete un repaso monumental

    Habitación Hotel

    Entrevista a Jamal Satli Iglesias, el actual presidente de BlueBay Hotels, para conocer sus logros más destacados

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Pedro Sánchez y Raúl del Pozo.

    Raúl del Pozo alucina con los conchabeos políticos de Pedro Sánchez y lanza un estremecedor vaticinio

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    Josué Cárdenas contra Óscar Puente.

    El socialista Óscar Puente insulta gravemente a Josué Cárdenas y la respuesta es descomunal

    Mónica Sanz y Joaquín Leguina.

    Leguina monta un pollo descomunal por la manipulación de la presentadora de Cuatro: «¡Los separatistas nos odian!»

    José Luis Ábalos y Celia Villalobos

    Un “tramposo” Ábalos se pone nervioso en laSexta y Villalobos se lo merienda: “¿Por qué no te relajas un poquito?”

    Hugo Arévalo

    Hugo Arévalo, el camino del éxito con ThePower Business School

    qdqmedia

    ¿Qué opinan los clientes sobre QDQ?

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    José María Figaredo y Adriana Lastra

    Figaredo (VOX) destroza a Adriana Lastra con un zasca doloroso y la socialista le amenaza con los tribunales

    Zigor Maritxalar

    Zigor Maritxalar explica la importancia de la formación continua en el entorno laboral actual

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Antonio Naranjo y Tania Sánchez.

    Arde laSexta con la salvajada de Tania Sánchez sobre VOX y la impecable bronca de Antonio Naranjo

    Carlos Alsina.

    Carlos Alsina apunta cuál es el milagro que puede salvar a Feijóó y a España de una reedición del ‘Gobierno Frankenstein’

    José Manuel García-Margallo

    García-Margallo desvela en directo uno de los rumores más sonados en Bruselas sobre el futuro de Sánchez

    María Guardiola y Federico Jiménez Losantos

    Jiménez Losantos (EsRadio) y Guardiola (PP), a navajazos: “Tiraos por el viaducto…”

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]