El presidente del Real Madrid afirma no querer hablar 'por respeto' de cifras sobre el posible traspaso de Gareth Bale al club blanco

Florentino Pérez: «Cien millones me parecen mucho para todo»

Sobre la renovación de CR7: 'Al termino del verano solucionaremos este tema. Pero no tenemos prisa cuando la voluntad es buena'

Florentino Pérez: "Cien millones me parecen mucho para todo"
Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó durante una entrevista para ESPN, que la cantidad de 100 millones de euros le parece «mucho dinero». «Para todo» apuntó, no solo para un futbolista, aunque estaba siendo preguntado sobre el marco del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid.

«Si no hablo de nombres, no hablo de dinero, pero cien millones me parecen mucho», añadió. Florentino reconoció que en Miami había «hablado con mucha gente», sobre el fichaje de Bale y también de «otros futbolistas».

El presidente blanco dijo que le une una «buena amistad» con Levy desde las negociaciones de 2012 por Luka Modric. Aunque expresó que no iba a hablar ni del traspaso, el precio o el fichaje por «respeto» y por que no debía. «Ni puedo ni debo», finalizó sobre el tema.

También habló Florentino sobre la renovación de Cristiano. «He dicho, y yo creo que él también lo ha dicho, que estamos convencidos de que acabará su carrera deportiva en el Real Madrid. Al termino del verano intentaremos solucionar este tema». «Pero no tenemos prisa cuando la voluntad es buena», añadió.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído